Olay

Promoción
Olay cuenta con productos cosméticos dirigidos a cuidar la piel de las mujeres. La marca, que destaca por ofrecer las mejores cremas antiedad del mercado, ha desarrollado diferentes y exitosos tratamientos como Olay Regenerist, Olay Total Effects, etc.

Artículos 1-6 de 56

Página
artículos
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-6 de 56

Página
artículos
Fijar Dirección Descendente

El éxito de Olay reside en sus productos, tratamientos y cremas antiarrugas, diseñados por científicos con un profundo conocimiento del envejecimiento de la piel. Porque para transformar la piel hay que entenderla.

Desde hace más de 60 años, la marca ha creado tratamientos, cremas, serums, contornos de ojos, limpiadores faciales, entre otros productos con el objetivo de mejorar la belleza de la piel femenina.

La marca surgió en 1952 gracias al regalo que el químico sudafricano Graham Wulff le hizo a su mujer: El “fluido de belleza rosa”. Inspirado en ella y en el resto de mujeres que querían conseguir una hidratación profunda pero sin recurrir a las cremas espesas y densas de la época. Durante su primera década de vida, la marca, conocida en ese entonces como Oil of Olay, se extiende y populariza entre las mujeres de todo el mundo.

Con la llegada del nuevo siglo, Olay presenta nuevos productos, creados en colaboración con dermatólogos. éstos, actúan directamente sobre los factores que afectan al antienvejecimiento y solucionan todo tipo de problemas de la piel.

Hoy, la marca se ha convertido en en una de las firmas de cosméticos más reconocidas. Entre las cremas Olay más vendidas se encuentran: Olay Regenerist 3 áreas y Olay Total Effects 7, ambas desarrolladas para combatir el envejecimiento de la piel.