Los productos Lancome combinan con éxito los conocimientos científicos anticipándose de forma intuitiva a las necesidades de las mujeres. Es por ello que, ya desde 1935, su fundador Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia y las mujeres francesas, solía escuchar a las mujeres con frecuencia para comprender mejor sus hábitos de belleza.
El espíritu de la marca se asocia a la belleza positiva, la alegría de vivir, la emoción y la ultra-feminidad. Es por eso que, a lo largo de su historia, Lancome ha seleccionado como embajadoras de la marca a bellos iconos que aman la vida y están llenas de energía y talento. Isabella Rossellini fue la primera embajadora y durante 14 años fue imagen de la firma. Posteriormente, la han seguido mujeres carismáticas y consagradas como Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winslet o Emma Watson, figuras con las que se pueden identificar todas las mujeres.
Entre sus productos más vendidos para el cuidado de la piel encontramos: Visionnaire Lancôme, Lancome Hydra Zen, o el mítico serum de Lancome, Lancome Génifique. En maquillaje: Hypnôse star, Hypnôse Doll Eyes, Hypnôse, L'Absolu Rouge, Rouge in Love, Teint Miracle, Teint Idole Ultra 24h; y en fragancias: La Vie est Belle, Trésor, ô, Hypnôse.
Hoy más que nunca, Lancome es una marca usada por profesionales y celebridades que aún conserva su misión inicial: hacer que las vidas de las mujeres sean más hermosas.