La Prairie

Promoción

Artículos 1-6 de 53

Página
artículos
Fijar Dirección Descendente
  1. 57,60 €

Artículos 1-6 de 53

Página
artículos
Fijar Dirección Descendente

LA ESENCIA DE LA PRAIRIE - LA LEYENDA DE LA PRAIRIE

¿Qué pasa si la búsqueda para recuperar el tiempo no es sólo acerca de añadir años a la vida, sino añadir vida a los años?

En las prístinas costas del lago Leman en Suiza, la Clínica de La Prairie fue fundada con un solo propósito: ofrecer un camino al rejuvenecimiento. El Dr. Paul Niehans, brillante graduado de la Universidad de Zurich, estaba convencido de que la ciencia era la clave para descubrir los secretos de la eterna juventud.

Después de años de investigación, hizo un gran avance en 1931 en la clínica, el desarrollo de la terapia celular - con resultados sorprendentes. Su enfoque era tan audaz como eficaz. La palabra empezó a difundirse discretamente entre los niveles de élite de la sociedad, atrayendo artistas, reyes y líderes mundiales a la clínica a medida, que pronto se convirtió en un santuario de rejuvenecimiento, un lugar donde el tiempo se detuvo.

LA PROMESA DEL TIEMPO

Esa misma audacia ha caracterizado a La Prairie desde sus inicios. Tomando inspiración de la clínica, La Prairie creó su Complejo Celular Exclusivo. Basado en la ciencia de la terapia celular, el Complejo Celular Exclusivo es un secreto estrechamente guardado que se encuentra en el mismo corazón de La Prairie.

Al continuar desarrollando formulaciones innovadoras pero sublimes usando los ingredientes más preciosos y suntuosos - rico caviar, platino extraordinario y opulento oro - La Prairie ha elevado la ciencia a un arte.

La Prairie continúa su trayectoria en el arte, la ciencia y la excelencia pionera, fusionando la precisión suiza, la innovación científica, los ingredientes preciosos y una experiencia mágica sutilmente concebida basada en el rendimiento. La búsqueda de La Prairie se ha convertido en una promesa: la promesa del tiempo.