902 102 305 Envío Gratis +29€
Mi carrrito0,00 €
MENÚ

Maquillaje para mujer

Encuentra todo el maquillaje online que necesites para cualquier ocasión. Compra productos de maquillaje de grandes marcas al mejor precio y consigue un maquillaje de fiesta, de novias o un maquillaje natural con productos de gran calidad.

Product was successfully added to your shopping cart.

Artículos 1 a 24 de 466 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 24 de 466 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El poder del maquillaje perfecto:

.

Una fiesta en tu discoteca preferida, una cita romántica, una reunión de trabajo…sea donde sea, nos gusta acertar con el maquillaje y llamar la atención de forma positiva.

El maquillaje tiene un poder transformador, por ello, su aplicación es imprescindible para mostrar un look sin imperfecciones y sin el efecto máscara. Cada cara es un mundo, y dependiendo de la forma de la cara, de los ojos y del tono de la piel, entre otros, necesitaremos unas técnicas y unos productos diferentes. Además, nos maquillaremos de una forma diferente según el objetivo que tengamos.

La industria del maquillaje investiga e innova productos, y cada año se crean nuevas tendencias que nos enamoran y las queremos poner en práctica.

 

 

Conoce el estado de tus productos de maquillaje

.

El maquillaje que utilizamos tiene una fecha de caducidad, que suele aparecer en la parte posterior del producto o del envase en forma de número y letra. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en el periodo de caducidad del maquillaje, como puede ser el calor, la humedad e incluso nuestros dedos, por eso, es recomendable utilizar espátulas o pinceles. Para conservarlos, guarda el maquillaje en un lugar seco y alejado del calor.

A continuación, os vamos a mostrar la caducidad aproximada de los productos de maquillaje:


  •  - Bases de maquillaje/correctores:

     aproximadamente de uno a dos años. Si observas que en la base de maquillaje líquida se han separado los componentes o se ha oscurecido el tono, déjala de usar.

  • - Polvos:

     tres años. Duran más tiempo por el simple hecho de que no contienen agua pero si se reseca y no se impregna la brocha, es hora de comprarse otra.

  •  - Sombras de ojos:

     si son en polvo durarán hasta dos años, sin embargo, si son en gel o crema duran máximo 1 año.

  •  - Lápices:

     los lápices para labios, ojos o cejas tienen una caducidad de 6 meses a un año, el hecho de sacarles punta hace que se renueve, sin embargo, si ves que ya no pigmenta como antes es hora de retíralo.

  • -  Máscara de pestañas:

     tienen una duración aproximadamente de entre 3 a 6 meses. Hay que tener cuidado con este tipo de producto ya que al estar en contacto con los ojos puede provocar conjuntivitis si no se conserva en buen estado.

  • -  Barras de labios:

     pueden durar hasta tres años si no los compartes o no  has tenido infecciones. Para evitar cualquier contaminación en el producto, es recomendable aplicarlo con una espátula. Este producto dura más porque están creados por aceites y ceras.

 

¿Y las brochas?

Las brochas no tienen fecha de caducidad pero necesitan una desinfección y un cuidado específico para que no se infecten. Después de cada uso, limpia las brochas con un jabón neutro o un producto específico.

.

 

Cómo conseguir un maquillaje natural:

Para el día a día la mejor opción es un maquillaje natural..

Para empezar, la piel ha de estar limpia e hidratada con el objetivo de conseguir un acabado homogéneo y que el maquillaje dure más tiempo.

Para unificar tu piel, elige una BB cream o una base de maquillaje del mismo tono que tu piel. Después, aporta a tu tez un toque de colorete, aplícatelo desde el centro de las mejillas en sentido ascendente hasta los pómulos.

Para aportar un poco de luminosidad a tu look, aplícate con la yema del dedo un poco de iluminador por el tabique nasal, el lagrimal y el arco inferior de las cejas y en el arco superior del labio.

Para terminar, maquilla tus pestañas y elige un labial con un tono neutro y suave, la mejor opción, un tono nude.

 

Trucos de maquillaje para delinear tus ojos:

Si tienes los ojos pequeños, resáltalos con un poco de iluminador debajo de la ceja y en el lagrimal, aplica una sombra clara y brillante. Delinea tu ojo desde la mitad hacia fuera y aplícate una máscara de pestañas que te las alargue y separe.

.Los ojos redondos se pueden afinar trazando una fina línea alargándola desde la mitad hasta el final. Pero, si quieres pronunciar tu redondez, dibuja desde el lagrimal hasta el final una línea de trazo medio-gruesa.

Para separar los ojos juntos, evita perfilar el lagrimal; traza en la parte superior e inferior, y desde el centro hacia fuera, una línea que se ensanche progresivamente. Por lo contrario, si tienes los ojos separados, únelos perfilando el lagrimal y si te atreves, dibuja un pequeño rabillo.

Si quieres aportar un poco de color a tu mirada, utiliza un eyeliner de color naranja, cobre o verde botella si tus ojos son verdosos, si tus ojos son azules utiliza un tono morado, oro o turquesa, y finalmente, si tienes los ojos marrones puedes optar por un color chocolate, azul marino o plata.

 

Resalta tus virtudes con nuestro maquillaje:

.

Maquillaje natural, de fiesta, de novias, para una cita…todo el maquillaje que necesites lo encontraras en nuestra tienda online.

Disponemos de una gran variedad de productos de maquillaje online para ojos, labios y rostro, que harán que deslumbres en cualquier ocasión. Consigue un look impecable con el maquillaje de primeras marcas como L’Oreal, Yves Saint Laurent, Lancome y Sisley.

Estaros atentas a las promociones y novedades que tenemos, y con la compra de cualquier producto de maquillaje online, 100% original, obtendrás un obsequio.