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Guía de compra

Mi cuenta: Cómo puedo registrarme

Puedes registrarte accediendo a la sección Mi Cuenta en la parte superior derecha de la tienda online e introduciendo tus datos personales, antes de de iniciar el proceso de compra o bien una vez tengas todos los productos que necesites en el carrito y tramites tu pedido desde allí.

Una vez completado el registro, enviaremos a tu dirección de correo electrónico un email de confirmación dándote la bienvenida a nuestra tienda online.

Los datos que nos facilites se guardarán en nuestra base de datos con el objetivo de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevas compras en nuestra tienda online.

Mi cuenta: Cómo puedo modificar mis datos

Modificar tus datos es muy sencillo. Para ello únicamente debes entrar en tu cuenta y editar los datos que quieras modificar.

Mi cuenta: Cómo puedo recordar mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, podrás solicitar un recordatorio de contraseña en Iniciar Sesión y luego ¿Has olvidado tu contraseña? Introduciendo tu dirección de correo electrónico te enviaremos un email para que puedas cambiar tu clave de acceso. En caso de no recibir el email, te recomendamos que contactes directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de [email protected] o llamando al 93 709 90 70 .

Si lo que necesitas es modificar la contraseña, puedes hacerlo desde Mi Cuenta > Información Personal.

Mi cuenta:Lista de deseos

Crea una lista de deseos con tus artículos favoritos para comprarlos más adelante, compartirla con tus amigos o imprimirla.

Mi cuenta:Cómo suscribirme a la newsletter de belleza

Para recibir estar al día de todas nuestras novedades, promociones, trucos y consejos, puedes darte de alta en nuestra newsletter de belleza en Mi Cuenta, en la parte inferior de la página principal de nuestra web o cuando te registras por primera vez.

Para dejar de recibir nuestra newsletter puedes hacerlo en Mi Cuenta > Newsletters o pulsando el botón “baja” que encontrarás en la parte inferior de cada email que enviamos. Si aun así continúas recibiendo las newsletters, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de [email protected] o llamando al 93 709 90 70.

Mi primer pedido: Cómo puedo comprar

  1. Comprar en PSR es muy sencillo: elige el tipo de producto que quieras, busca la marca que te interese y una vez elegida, podrás ver toda la gama disponible, con sus precios IVA incluido. Una vez que has decidido el producto concreto, pulsando el botón sobre la imagen del mismo te aparecerá otra vez el producto, su precio unitario, y donde podrás indicar número de unidades que quieres. Una vez hayas decidido el número de unidades que quieres comprar, haz clic en “Comprar”.
  2. Podrás añadir cuantos productos quieras a la compra yendo de nuevo a la marca que te interese. También se puede eliminar un producto seleccionado yendo a tu “Cesta de compra” y haciendo clic en la opción de “Quitar” sobre cada uno de los productos que desees eliminar de tu Cesta.
  3. Cada vez que añadas o elimines un producto, se recalculará el subtotal de tu compra. Dependiendo de la forma de pago e importe de la compra, podrían añadirse más suplementos al precio subtotal indicado.
  4. Cuando estés seguro de lo que quieres comprar, pulsa “Realizar pedido”.
  5. Si ya eres cliente, introduce tu e-mail y tu contraseña. Si no lo eres, tendrás la opción de registrarte o de realizar el pedido como invitado.
  6. Cuando te hayas identificado, te aparecerán los datos de tu pedido: la dirección de entrega y el medio de pago a elegir.
  7. Para cualquier duda, pregunta o consulta del proceso de compra o de los productos y servicios, no dudes en dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 93 709 90 70 dentro de nuestro horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.
  8. Tarjeta de credito o debito
  9. El último paso es validar el pedido. Al hacer clic en continuar te derivaremos a la pasarela de pago de Banco de Sabadell, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.
  10. Transferencia
  11. El último paso es validar el pedido. Los pedidos por Transferencia Bancaria no se preparan hasta la confirmación del pago (2 dias laborables). Una vez confirmado el pago, se prepara el pedido y nuestro operador logístico realiza la entrega en 48-72h.
  12. Todos los pedidos cuya transferencia no se haya recibido pasados 7 dias desde la realización del pedido seran cancelados automaticamente.
  13. Paypal
  14. El último paso es validar el pedido. Al hacer clic en continuar te derivaremos la web de Paypal , lo que hace los pagos 100% seguros.

Mi primer pedido: ¿Puedo conseguir algún artículo que aparezca como Agotado en la tienda online?

Si ves que un artículo que te interesa está agotado, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un email a [email protected] o llamando al 93 709 90 70.. Te informaremos si está pendiente de reposición.

Mi primer pedido: Dónde puedo enviar mi pedido online

Perfumerías San Remo envía a cualquier punto del Estado Español y puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, enviarlo a otra persona...).

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Mi primer pedido: Cuándo recibiré mi pedido

Todos tus pedidos se envían con Correos Paq 72. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago. El cliente recibirá el pedido en un plazo de 48-72 horas desde el momento que se ha preparado el mismo. Los pedidos se preparan en días laborables (de Lunes a Viernes). Sábados, domingos, festivos nacionales y festivos locales de Cataluña no se preparan pedidos.

Una vez preparado el pedido y antes de su salida para el transporte se remitirá un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente avisando de la salida del pedido con el transporte.

Mi primer pedido: Estado de mi pedido

Para conocer el estado de tu pedido debes identificarte en la tienda online. En el apartado Pedidos de Mi Cuenta encontrarás la información relativa a éstos y podrás conocer el estado en el que se encuentran. Para cualquier eventualidad puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de [email protected] o llamando al 93 709 90 70.

Mi primer pedido: ¿Puedo modificar los artículos o datos mi pedido?

Una vez has tramitado y pagado tu pedido, si quieres modificarlo deberás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de [email protected] o llamando al 93 709 90 70.. Sólo se admiten modificaciones de dirección de envío y facturación o artículo siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Si quieres añadir nuevos artículos o artículos que modifiquen el valor total de tu compra deberás hacer un nuevo pedido.

Mi primer pedido: ¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido y solicitar el reembolso del importe pagado siempre y cuando tu compra no haya sido enviada. Para hacerlo, deberás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de [email protected] o llamando al 93 709 90 70.. Si tu pedido ya ha sido enviado, una vez lo recibas podrás devolvérnoslo para que podamos proceder con el reembolso del mismo.

Mi primer pedido: Atención al Cliente

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de la tienda online accede al apartado de Contacto para rellenar el Formulario de Contacto, o también puedes enviarnos un email a [email protected] o llamarnos al 93 709 90 70 (horario de atención telefónica, laborables de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h).

Métodos de pago: Pago seguro

Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad, nuestra tienda online utiliza sistemas de pago seguro en colaboración con entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Métodos de pago: Formas de pago aceptadas

Puedes pagar tu pedido con Visa o MasterCard bajo la confianza de Redys. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

Perfumerías San Remo reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta. En este caso, procederemos a reintegrar el importe correspondiente en la tarjeta original.

Los pedidos por Transferencia Bancaria no se preparan hasta la confirmación del pago (2 dias laborables). Una vez confirmado el pago, se prepara el pedido y nuestro operador logístico realiza la entrega en 48-72h.

Todos los pedidos cuya transferencia no se haya recibido pasados 7 dias desde la realización del pedido seran cancelados automaticamente.

Puedes pagar tu pedido con Paypal. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

Métodos de pago: ¿Qué debo hacer si mi tarjeta no es aceptada?

Si tu tarjeta es rechazada, debes asegurarte de que has introducido correctamente toda la información requerida. Si el error persiste, puede que la tarjeta esté caducada o que haya algún problema en la entidad bancaria. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez o ponte en contacto con tu entidad bancaria para solucionar del problema.

Envios, cambios y devoluciones: Gastos de envío

Los gastos de envío para Península son gratuitos en todos los pedidos superiores a 29€. Para Baleares, los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos superiores a 69€.

El método de entrega mediante Click And Collect (recogida en tienda), son gratuitos.

Para el resto de pedidos, los gastos de envío son 4,90€ para envíos a Península y 12€ para envíos a Baleares.

Por el momento no se realizan envíos de pedidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni al extranjero.

Una vez preparado el pedido y antes de su salida para el transporte se remitirá un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente avisando de la salida del pedido con el transporte.

Envios, cambios y devoluciones: ¿Qué pasa si no hay nadie en el momento de la entrega de mi pedido?

Si la empresa de mensajería no encuentra a nadie que pueda recibir el paquete, se intentará entregar otro día o la empresa de mensajería llamará al número de contacto indicado en la información del pedido para fijar una nueva fecha y hora de entrega.

Si tienes restricciones de fechas u horarios para la entrega de tu pedido, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, enviando un email a [email protected] o llámanos al 93 709 90 70 para informar de tus preferencias.

Envios, cambios y devoluciones: ¿Cómo puedo hacer una devolución?

El plazo máximo para aceptar devoluciones es de 14 días, tras la recepción del pedido, a través del correo electrónico [email protected] , indicando los datos personales del comprador (nombre completo y domicilio), el código del pedido y los artículos que desea devolver o a través del número de teléfono 93 709 90 70 indicando los mismos datos.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta. Por motivos de salud e higiene no serán aceptadas las devoluciones de productos de maquillaje (labiales, máscaras de pestañas, lápices de ojos, labios, cejas, lacas de uñas, etc.) y/o cualquier otro producto que no sean aptos para ser devueltos si son desprecintados o que se hayan sacado de su envase (mascarillas, cepillos de dientes, cepillos de pelo, cuchillas de afeitar, etc...).

Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto también para poder aceptar la devolución.

El cliente se debe hacer cargo de los costes de devolución del producto a la dirección abajo indicada.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido, restando del importe de la devolución los gastos de transporte del envío realizado por San Remo Perfumeries (4,90€ para envíos a Península y 12€ para envíos a Baleares).

En caso de que el método de pago sea mediante transferencia, nos pondremos en contacto con el cliente para solicitar la cuenta dónde realizar la correspondiente devolución.

Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

La dirección donde se tienen que enviar las devoluciones es:

Perfumeries San Remo S.A. C/ Ávila, 121 08018 Barcelona


Envios, cambios y devoluciones: ¿Qué debo hacer si recibo un artículo roto, defectuoso o erróneo?

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Perfumeries San Remo quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido y atendiendo a las consideraciones que se detallan en este punto. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados. En este caso, será el cliente quien asuma los gastos de recogida.

Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución de este, siempre y cuando nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través del email [email protected] o a través del número de teléfono 93 709 90 70.

Es imprescindible que nos envíe la foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserve dicho artículo para poder gestionar dicha devolución, así como foto del embalaje original, embalaje Perfumeries San Remo, que también deberá conservar. Le indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. Así mismo y al igual que en el apartado precedente relativo a la devolución, la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.

Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del email [email protected] o a través del número de teléfono 93 709 90 70.

Ofertas, promociones y códigos promocionales: Promociones y ofertas puntuales

Las promociones no son acumulables, a menos que se indique lo contrario en la comunicación de éstas.

Ofertas, promociones y códigos promocionales: Cómo añadir un cupón de descuento a mi pedido

Si has recibido un cupón de descuento para la tienda online San Remo y deseas canjearlo en tu pedido, debes introducir el código en tu carrito de la compra o en el proceso de checkout antes de finalizar el pago.

Garantía de originalidad

Todos nuestros productos son originales y ninguno ha sido modificado o manipulado, siguiendo la normativa vigente de marcas.