Colour Care & Gloss Supreme en el tono Red Fatale de Volumax es un gloss de tratamiento dermofarmacéutico, que ejerce un increíble efecto voluminizador, además de aportar un color vibrante y brillo. ¡Presume de labios perfectos y con más volumen!
Beneficios de Colour Care & Gloss Supreme Red Fatale de Volumax:
- Aplicación cómoda.
- Textura cremosa y suave.
- +30% de volumen sin cirugía.
- +40% hidratación y relleno en 1 hora.
- Acabado más intenso brillante.
Su fórmula multiactiva contiene el exclusivo Hilurlip® space filler, un ácido hialurónico micronizado de máxima penetración y eficacia, que rellena los labios aportando un 30% de volumen ¡sin cirugía!
Debido a su compuesto antiedad Tripéptido GHK, Colour Care & Gloss Supreme es capaz de proteger del fotoenvejecimiento y la polución. Y por si fuera poco, los aceites de karité, mango, jojoba, girasol y mimosa contribuyen a nutrir e hidratar los labios en profundidad.
Gracias a su aplicador, con punta de esponja aterciopelada, Colour Care & Gloss Supreme se extiende a la perfección por los labios dejando un acabado más intenso y brillante súper favorecedor.
Características principales de Colour Care & Gloss Supreme Red Fatale:
- Tono rojo.
- Fórmula multiactiva.
- Con Hilurlip® space filler.
- Aceites de karité, mango, jojoba, girasol y mimosa.
- Sabor frutas exóticas.
- Aplicador esponja aterciopelada.
- 15ml por envase.
¿Cómo aplicar Colour Care & Gloss Supreme Red Fatale?
Utilizar un brillo o gloss es la opción perfecta para realzar y embellecer los labios. Además, puede usarse solo o sobre una barra de labios.
Si has elegido un look natural y sencillo, aplica Colour Care & Gloss Supreme directamente sobre los labios para conseguir un discreto toque de color.
Para aportar brillo a tu barra de labios, finaliza tu look aplicando Colour Care & Gloss Supreme sobre el labial extendiéndolo desde el centro de los labios hacia los lados.
NUTRICONSEJO: si tienes los labios muy secos, antes de empezar a maquillarte pon una buena cantidad de bálsamo labial y déjalo actuar mientras aplicas el resto de productos (base, sombras, eyeliner, etc). Cuando hayas terminado, retira el bálsamo con un papel y ¡disfruta de unos labios súper hidratados listos para colorear!