Animal Fury es un completo pre-entrenamiento complejo capaz de potenciar el rendimiento en los entrenamientos de manera natural, gracias a su elevada concentración en principios activos como la cafeína y los aminoácidos ramificados.
¿Qué es Animal Fury?
Animal Fury de Universal Nutrition ofrece una excelente combinación de complejos, que lo convierten en el pre-entrenamiento más hardcore de la serie Animal, y que redefine las capacidades de la suplementación moderna por encima de cualquier otro producto parecido.
Presentado en packs diarios, su completa formulación incluye:
BCAA's: aminoácidos ramificados: valina, leucina e isoleucina.
Cafeína: ¡350g de la cafeína más biodisponible!
Beta Alanina, Citrulina y L-Tirosina.
Este Pre-entrenamiento es uno de los más potentes y eficaces del mercado, que nos ayudará a conseguir un rendimiento deportivo superior, además, ¡tiene un delicioso sabor a sandía sin azúcares añadidos!
¿Cuáles son las propiedades de Animal Fury?
Optimiza el rendimiento de forma superior.
A base de cafeína y aminoácidos.
Tiene un delicioso sabor a sandía sin azúcares añadidos.
Características principales de Animal Fury:
Fórmula a base de cafeína y aminoácidos.
350mg cafeína por dosis (16g).
5g de BCAA's por dosis.
6g de Citrulina Malato por dosis.
2g de Beta-Alanina por dosis.
1g de L-Tirosina por dosis.
Ideal para deportistas que quieren rendir al máximo en su entrenamiento.
320g por envase.
¿Cómo tomar Animal Fury?
¡1 cucharada de 16g es la dosis recomendada! Disuelve la dosis en agua o en tu bebida favorita 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento.
¿Quieres saber más sobre Animal Fury?
Si te has quedado con ganas de más, siempre podrás consultar la página web oficial de Universal Nutrition.
Modo de empleo: Mezclar una cucharada de Animal Fury en 12 onzas en la bebida seleccionada 30 minutos antes del entrenamiento. Debido a la extrema potencia de Animal Fury, se aconseja comenzar con ½ cucharada y trabajar hasta 1 cucharada completa. No consumir más de una porción dentro de un período de 24 horas o dentro de 6-8 horas antes de acostarse.
De los mejores pre entrenos que he tomado sin duda! Eso sí. La dosis poco menos que el cazo que viene.. En uno de los entrenos me pasé y te deja un poco ansioso. Repetiré!