Capsulas elaboradas a base de ingredientes naturales como el llantén menor, la ciruela, el mijo, albaricoque, bardana, frángula y eneldo, los cuales favorecen a mantener las funciones normales del tracto intestinal,
Promueve la limpieza del cuerpo.
Ayuda a mantener el equilibrio microbiano.
Sin glutamato de sodio.
No contiene conservantes.
Elaborado 100% conr ecuersos naturales.
1 cápsula contiene 450 mg de mezcla PHYTOLAX [albaricoque (Prunus armeniaca) extracto de fruto seco 90 mg, llantén menor (Plantago lanceolata) hoja seca 90 mg, bardana (Arctium lappa) extracto de raíz seca, ciruela (Prunus domestica) extracto de fruto seco 45 mg, extracto de hoja seca de frángula (Rhamnus frangula) 45 mg, semillas molidas de eneldo (Anethum graveolens), extracto de semillas de mijo común (Panicum miliaceum)].
1 - 2 cápsulas al día antes de la comida, según la necesidad.
La cápsula se toma entera con un vaso de agua o se puede partir y su contenido se vierte en la comida o en el agua.
Recomendamos aumentar la ingesta diaria total de líquidos.
No es recomendado para menores de 15 años, mujeres embarazadas y madres lactantes Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños No supere la dosis diaria expresamente recomendada No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano Consérvese en lugar seco bajo una temperatura de hasta 25 °C Consuma la cápsula inmediatamente después de sacarla del blíster Adecuado para las personas con intolerancia al gluten, veganos y vegetarianos No consuma el preparado en caso de sensibilidad a alguno de sus componentes.