Fórmula compuesta por extractos glicerinados de tomillo, drosera, jara, pulmonaria y agrimonia de origen 100% natural y uso tradicional, indicada especialmente para el alivio de las vías respiratorias.
Favorece el aumento de las defensas naturales.
Proporciona un efecto balsámico.
Ayuda a limpiar el sistema respiratorio.
Otorga una sensación refrescante.
Extractos glicerinados de tomillo, drosera, acerola, agrimonia, helicristo, pelargonio, liquen de Islandia, jara y pulmonaria, agua purificada.
Adulto: tomar 10 ml dos veces al día o tres veces al día. Niños mayores de 6 años: tomar 5 ml dos o tres veces al día. Niños de 3 a 6 años: tomar 2,5 ml dos o tres veces al día.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento.