Características principales de Ajo y Hierbas:
- Bajo Valor Energético.
- Solo 4 Kcal por 100 ml.
- 0% grasas.
- 0% azúcares.
- Sin gluten.
- Cómodo formato.
- 320 ml por envase.
3,90€ Impuestos incluidos
La salsa Ajo y Hierbas de ServiVita le aportará a tus platos un exquisito sabor a ajo y hierbas aromáticas, especial para aderezar tus platos de pescados así como de pastas. Es la alternativa perfecta para darle a tus comidas un irresistible sabor ¡pero sin aumentar las calorías de tu dieta!
La salsa Ajo y Hierbas baja en calorías, es ideal para deportistas y personas que les gusta cuidar su alimentación.
La salsa Ajo y Hierbas de ServiVita es una salsa ideal para aderezar tus platos de pescado o de pasta. Aporta un toque de ajo con hierbas aromáticas, que le darán a tus preparaciones un sabor irresistible sin añadir calorías extras.
Ajo y Hierbas es una salsa que aporta menos de 0,5 kcal por ración y no contiene azúcares ni grasas, por lo que resulta el complemento ideal para tus dietas de adelgazamiento, definición o para aquellas personas que desean llevar un estilo de vida sano. ¡Cuida tu alimentación sin renunciar al sabor!
ServiVita elabora una gran variedad de salsas "Zero", dulces y saladas, para dar alegría a todos tus platos y postres, sin sumarle apenas calorías.
Definición muscular.
Pérdida de peso.
Estilo de vida sano.
Ajo y Hierbas puede combinarse con multitud de productos adecuados a las características de cada deportista, la selección de los ingredientes o productos dependerá de las necesidades y objetivo de cada persona.
Fabricado para Servitraining, S.L. Plaza del Ayuntamiento, 29 - 08370 Calella, Barcelona.
Cantidad: 320 ml (12,19€/litro).
Servivita
GARLIC & HERBS
Información Nutricional
Dosis
g
Dosis por envase
Dosis diaria
g
Cantidad por
Valor Energético
0.00 kJ / 0.00 Kcal
Grasas
0.00 g
De las cuales saturadas
0.00 g
Hidratos de carbono
0.00 g
De los cuales azúcares
0.00 g
Proteínas
0.00 g
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Más recientes
Sin Título
salsa perfecta para el pescado, hace que te aburras menos de las comidas, y bastante buena
Antonio R.
Sabor: 10Calidad/Precio: 10TEXTURE 7Valoración global: 9¿Es útil?
Sin Título
Muy rica con pescado,un poco salada,al final el fondo de todas estas salsas te sabe igual.
Pilar E.
Sabor: 5Calidad/Precio: 5TEXTURE 7Valoración global: 5¿Es útil?
Sin Título
esta buena pero pensaba q iba a saber diferente no creo q la vuelva a comprar
Marta M.
Sabor: 5Calidad/Precio: 7TEXTURE 7Valoración global: 6¿Es útil?
Sin Título
Una y no más
PATRICIA I.
Sabor: 0Calidad/Precio: 0TEXTURE 0Valoración global: 0¿Es útil?
Sin Título
Muy liquida muy química. Mejor natural zero
Raúl G.
Sabor: 0Calidad/Precio: 3TEXTURE 10Valoración global: 2¿Es útil?