Características principales de César:
- Bajo valor energético.
- Solo 9 Kcal por 100 ml.
- 0% grasas.
- 0% azúcares.
- Sin gluten.
- Cómodo formato.
- 320 ml por envase.
3,90€ Impuestos incluidos
La salsa César de ServiVita es ideal para aliñar tus ensaladas, con menos de 1 kcal por ración. Es la alternativa perfecta para darle a tus ensaladas un irresistible sabor ¡pero sin aumentar las calorías de tu dieta!
La salsa César baja en calorías, es ideal para deportistas y personas que les gusta cuidar su alimentación.
La salsa César de ServiVita es perfecta para aliñar tus ensaladas favoritas, dando a tus platos todo el sabor de la salsa césar pero sin añadir calorías extras.
César es una salsa que aporta menos de 1 kcal por ración y no contiene azúcares ni grasas, por lo que resulta el complemento ideal para tus dietas de adelgazamiento, definición o para aquellas personas que desean llevar un estilo de vida sano. ¡Cuida tu alimentación sin renunciar al sabor!
ServiVita elabora una gran variedad de salsas "Zero", dulces y saladas, para dar alegría a todos tus platos y postres, sin sumarle apenas calorías.
Definición muscular.
Pérdida de peso.
Estilo de vida sano.
César puede combinarse con multitud de productos adecuados a las características de cada deportista, la selección de los ingredientes o productos dependerá de las necesidades y objetivo de cada persona.
Fabricado para Servitraining, S.L. Plaza del Ayuntamiento, 29 - 08370 Calella, Barcelona.
Cantidad: 320 ml (12,19€/litro).
Servivita
CAESAR
Información Nutricional
Dosis
Dosis por envase
Dosis diaria
Cantidad por
Valor Energético
0.00 kJ / 0.00 Kcal
Grasas
0.00 g
De las cuales saturadas
0.00 g
Hidratos de carbono
0.00 g
De los cuales azúcares
0.00 g
Proteínas
0.00 g
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Más recientes
Sin Título
muy buena salsa, buen sabor y 0 calorias
David G.
Sabor: 10Calidad/Precio: 10TEXTURE 10Valoración global: 10¿Es útil?
Sin Título
muy buena y recomendada, le falta algo de espesor al ser muy líquida pero el resto de 10
Mario C.
Sabor: 10Calidad/Precio: 10TEXTURE 7Valoración global: 9¿Es útil?
Sin Título
No me gusto nada el sabor , no se parece nada de nada es la única que no volvería a comprar
Carolina C.
Sabor: 0Calidad/Precio: 0TEXTURE 6Valoración global: 1¿Es útil?
Sin Título
No me ha gustado nada, echa un sabor a olivas negras que nada tiene que ver con la salsa cesar normal, nada recomendable
Borja G.
Sabor: 1Calidad/Precio: 2TEXTURE 6Valoración global: 2¿Es útil?
Sin Título
da el pego. esta sabrosa. sabe bastante a aceituna
Sergio A.
Sabor: 10Calidad/Precio: 10TEXTURE 10Valoración global: 10¿Es útil?