¡Máximo volumen y fresco aroma!
¿Qué es la Máscara Pestañas Fresh Cucumber Volume Extra Black de Sante?
La Máscara Pestañas Fresh Cucumber Volume Extra Black de Sante es una mascara de pestañas de color negro que además de aportar un volumen extremo a tu mirada, proporciona un fresco aroma gracias a su contenido en extracto de pepino.
Peina y aporta densidad para conseguir una mirada mucho más llamativa. ¡Con ingredientes ecológicos que cuidan de tus pestañas!
¿Cuáles son los beneficios de la Máscara Pestañas Fresh Cucumber Volume Extra Black de Sante?
- Proporciona volumen y densidad.
- Nutre y cuida las pestañas gracias a su fórmula con aceite de almendras.
- Enriquecido con extracto de pepino para un acabado 100% refrescante.
Además, la fórmula de esta increíble máscara de pestañas ha sido elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, y ¡no está testada en animales!
Características principales de la Máscara Pestañas Fresh Cucumber Volume Extra Black:
- Volumen, nutrición y un toque de frescor.
- Tono Nº.01 negro.
- Con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
- Testado dermatológica y oftalmológicamente.
- Goupillon en forma de cono.
- 10 ml por envase.
¿Cómo aplicar la Máscara Pestañas Fresh Cucumber Volume Extra Black?
Porque el uso de máscara de pestañas ayuda a resaltar al máximo nuestra mejor arma de seducción: la mirada; queremos darte las claves necesarias para que su aplicación sea perfecta:
- Para conseguir mayor volumen, te aconsejamos que antes de aplicar la máscara de pestañas utilices un rizador de pestañas.
- Aplica la Máscara Pestañas Fresh Cucumber Volume Extra Black con el goupillon en posición horizontal, colócalo en la raíz y ve haciendo ligeros movimientos de zig-zag hasta a la punta. Mientras realizas este movimiento, ve dirigiendo las pestañas hacia afuera, no hacia arriba, así conseguirás un efecto de mirada más abierta.
- Te recomendamos que apliques otra capa más de Máscara Pestañas Fresh Cucumber Volume Extra Black, sin dejar pasar más de un minuto entre ambas, para que el resultado sea aún más intenso.
- Para finalizar, utiliza un peine o cepillo específico para separar las pestañas o quitar algún grumito que pueda haber quedado.
- Si te manchaste el párpado al aplicar la máscara, deja que la mancha se seque mientras realizas el resto del maquillaje, y una vez bien seco límpialo suavemente con un bastoncillo de algodón.