Pancake con harina de castaña de Salud Viva alimento rico en fibras y proteínas, que permite elaborar deliciosas y nutritivas tortitas en pocos minutos para disfrutar durante el desayuno o la merienda.
Procedente de agricultura ecológica.
Libre de gluten.
100% vegano.
Ideal para recetas dulces como saladas.
Harina de castañas, harina de tapioca o yuca, almidón de patata, polvo de hornear (almidón de patata 52%, tartrato potásico y bicarbonato sódico) y sal del Himalaya.
Poner los ingredientes secos en un bol y añadir la leche o el caldo vegetal. Mezclar bien hasta obtener una pasta y dejar reposar unos 10 minutos mínimo (15 min. si se prepara con verduras). Calentar unas gotas de aceite en una sartén a fuego medio y echar dos cucharadas de la masa. Cuando empiecen a crearse unas burbujas dejar que cuaje la base y darle la vuelta. Cocer del otro lado. Retirar y servir.
Salud Viva
Pancakes Con Harina De Castaña 265 Gramos
Información Nutricional
Dosis
100 g
Dosis por envase
Dosis diaria
100 g
Cantidad por
Valor Energético
1441.18 kJ / 344.45 Kcal
Grasas
1.60 g
De las cuales saturadas
0.42 g
Hidratos de carbono
79.50 g
De los cuales azúcares
11.89 g
Proteínas
2.63 g
Fibra alimentaria
7.39 g
Sal
1.79 g
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Ingredientes: 'Harina De Castañas' , 'Harina De Tapioca O Yuca' , 'Almidón de Patata' , 'Polvo De Hornear' 'Almidón de Patata' , 'Tartratos de Potasio' , 'Bicarbonato de Sodio' 'Sal del Himalaya' ,
Modo de empleo: RECETA ESTÁNDAR (Para aprox. 12 tortitas) Lo que necesitas añadir: -200 ml de bebida o caldo vegetal. -Añade unas gotas de aceite de oliva o de coco a la sartén.
-132 g de esta mezcla para pancake
Instrucciones de uso y cocción: Poner los ingredientes secos en un bol y añadir la leche o el caldo vegetal. · Mezclar bien hasta obtener una pasta y dejar reposar unos 10 minutos mínimo (15 min. si se prepara con verduras). · Calentar unas gotas de aceite en una sartén a fuego medio y echar dos cucharadas de la masa. Cuando empiecen a crearse unas burbujas dejar que cuaje la base y darle la vuelta. · Cocer del otro lado. Retirar y servir. Sugerencias: Una vez hechos, puedes añadirles siropes, mermeladas, frutas, chocolate, etc, o utilizarlos como base para tomar con pates vegetales, verdura.