Descubre el revolucionario Revlon ColorStay Multi-Player, el primer lápiz delineador afilable que incluye una brocha de alta precisión para difuminar. Este innovador producto te permite crear cualquier look de ojos que imagines gracias a su fórmula ultracremosa de deslizamiento líquido.
Su textura única no se corre ni pierde color, proporcionándote el tiempo perfecto para delinear, definir y difuminar antes de que se fije. La fórmula waterproof garantiza 12 horas de color intenso y duradero sin corrimientos.
Con la brocha incorporada o simplemente con tus dedos, podrás crear fácilmente desde looks altamente definidos hasta estilos completamente ahumados. Su versatilidad te permite usarlo también como iluminador en el arco de la ceja, mejillas y arco de Cupido.
Disponible en 5 tonos cuidadosamente seleccionados para todo tipo de pieles. Fórmula vegana que combina la precisión de un lápiz con la cremosidad de un producto líquido. Delinea, define, difumina y crea looks increíbles con un solo producto.
Delinea, define, difumina y crea looks increíbles
Fórmula ultracremosa que se desliza suavemente
No pierde color
No se corre
Con brocha
Rompe el sello de la brocha para que las cerdas sean más flexibles, doblando las cerdas con cuidado. Delinea tus ojos hasta los bordes exteriores. Difumina tanto (o tan poco) como desees utilizando la brocha (o tus dedos) para lograr el look de ojos ideal. CONSEJO PRO: afila el lápiz con el sacapuntas tanto como necesites para conseguir un look definido. Simplemente inserta la punta del lápiz y gira hasta que consigas la longitud deseada.