Características principales de Colorstay Gel Envy #109 Rojo Flash:
- Tono rojizo.
- Textura fluida.
- Acabado gel.
- Tecnología 7 Days TechnologyTM.
- 15ml por envase.

4,99€ Impuestos incluidos
Colorstay Gel Envy, en el tono #109 Rojo Flash, de Revlon es un esmalte de uñas con un acabado gel de alta calidad que proporciona un resultado duradero y súper resistente.
Mientras los esmaltes tradicionales se deterioran fácilmente con el tiempo, Colorstay Gel Envy es capaz de mantenerse 7 días impecable, sin descascarillarse, para que presumas de manicura brillante con un acabado gel de alta calidad.
Su avanzada tecnología 7 Days TechnologyTM, endurece el esmalte de forma progresiva, reforzando su resistencia, a través de la luz natural. ¡Uñas como recién salidas de un centro de belleza!
Hoy en día el esmalte de uñas se ha convertido en un complemento más de nuestro outfit. Para que su aplicación sea perfecta y el esmaltado dure más, te proponemos unos sencillos consejos que puedes realizar en tu propia casa:
Primero lima las uñas y retira las cutículas. Asegúrate de tener las manos bien limpias, secas y sin ningún resto de esmalte.
Antes de aplicar Colorstay Gel Envy pon una capa de vaselina alrededor de las uñas, de esta manera si te sales podrás retirarlo fácilmente.
No necesitas aplicar base coat ya que la innovadora fórmula de Colorstay Gel Envy incluye sus propiedades.
Coloca Colorstay Gel Envy entre tus manos y hazlo rodar de forma horizontal para que se mezcle bien. A continuación, sin coger demasiado producto, desliza el pincel desde la base de la uña hacia la punta empezando por el lateral derecho, luego el izquierdo y finalmente el centro.
Una vez bien seco, aplica una segunda capa siguiendo los mismos pasos.
Para terminar utiliza un top coat para aportar un acabado brillante o mate; o para endurecer y conseguir que el esmalte dure más tiempo sin descascarillarse.
NUTRICONSEJO: es muy importante que el esmalte esté completamente seco entre capa y capa. Para conseguir que seque más rápido puedes recurrir a un truco tradicional: el secador de pelo; pero recuerda: ¡siempre con aire frío!
0
No hay reseñas