¿Amante del dulce de leche?
Si eres un goloso que disfruta del dulce de leche en muchas recetas... ¿Por qué no probar su versión fitness? La deliciosa salsa de Quamtrax Sauce Dulce de Leche podrás añadirla a cualquiera de tus postres ¡sin remordimientos! Todo el sabor del dulce de leche de siempre pero sin calorías.
¿Qué es Sauce Dulce de Leche?
Sauce Dulce de Leche de Quamtrax es una salsa o sirope con sabor a dulce de leche sin grasas, sin azúcares añadidos ni calorías. Este sirope gourmet, permite que puedas añadirlo como topping a muchas de tus recetas y platos preferidos ¡sin ningún remordimiento y apto para cuidar de tu línea!
¿Cuáles son los beneficios de la Sauce Dulce de Leche?
Esta salsa con sabor a dulce de leche te aportará beneficios como:
- Puedes utilizarla como ingrediente sin calorías en tus recetas dulces, ¡un sirope para tus toritas!
- No contiene alérgenos, por lo que puede ser consumido por más personas.
- Un buen capricho dulce sin aportar calorías a tu alimentación saludable.
Sauce Dulce de Leche es ideal para deportistas o personas que quieren cuidar de su alimentación ya que no aporta calorías... ¡solo todo el sabor del dulce de leche!
¿Para qué sirve Sauce Dulce de Leche?
- Es la forma ideal de aportar sabor a tus platos y recetas sin aportar calorías. Si eres un goloso del dulce de leche ¡podrás añadirlo sin remordimientos y disfrutar de su sabor!
¿Buscas alimentos sin calorías para aportar sabor a tus platos? En nuestra sección de Siropes podrás encontrar las mejores salsas para añadir sabor sin aportar a penas calorías o elaboradas con ingredientes aptos para deportistas.
Características principales de Sauce Dulce de Leche:
- Sirope con sabor a dulce de leche.
- Sin calorías ni azúcares añadidos.
- Sin grasa.
- Con edulcorantes.
- Calidad premium.
- 330 ml por envase.
Cómo tomar Sauce Dulce de Leche
Asegúrate de agitar el envase antes de abrirlo. Puedes usarlo en frío o en caliente en todas las recetas dulces que te gusten... ¡el mejor topping para tu porridge de avena o tus tortitas con plátano!