Utiliza el cupón 💵 Q10 💵 y disfruta de un descuento extra por ser cliente.
8,90€ Impuestos incluidos
( 3,56 € / 100 ml )
Caducidad: 3/31/2027
Disponible
1
Aceite de oliva virgen extra de origen español con ajo, que permite con una sola pulverización cocinar los platos sin calorías.
Proporciona un excelente sabor, ideal para aliñar las ensaladas, sin sal y antiadherente.
Aceite de oliva virgen extra, gas propulsor (E 943b/944), aroma de ajo, antioxidante vitamina E (E 307).
Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso.Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122º F.P102 Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene un 30% en masa de componentes inflamables.
Quamtrax
ACEITE DE OLIVA AJO
Información Nutricional
Dosis
1 g
Dosis por envase
67
Dosis diaria
1 g
Cantidad por
Valor Energético
37.66 kJ / 9.00 Kcal
Grasas
1.00 g
De las cuales saturadas
0.13 g
Hidratos de carbono
0.00 g
De los cuales azúcares
0.00 g
Proteínas
0.00 g
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Ingredientes: 'Aceite de Oliva Virgen Extra' , 'Gas Propulsor' 'Isobutano' , 'Propano' 'Emulgente' 'Lecitina de Soja' 'Aroma De Ajo' , 'Antioxidante' 'Vitamina E'
Alergenos:Contiene Soja.Puede contener trazas de
Modo de empleo: Consumir al gusto. Nunca rocíe directamente hacia un horno o llama. Seque o limpie cuidadosamente el recipiente. Rocíe hasta cubrir totalmente la superficie del utensilio, una vez caleinte el recubrimiento, puede mezclarse con un aceite habitual para frituras.
Advertencias:Este producto contiene un 30% en masa de componentes inflamables. Mantener alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Protéjase de los rayos solares y evite su exposición a temperaturas superiores a 50 C. No perforar ni quemar incluso después de usarlo.