Spray Nariz-Garganta de Pediakid, combina una solución de agua de mar ligeramente hipertónica que ayuda a facilitar la eliminación de mucosidades, para limpiar y descongestionar las vías respiratorias superiores.
Contiene extractos de echinacea, própolis y cobre.
Alivia el dolor de garganta.
Aporta confort y bienestar.
Fácil y comodo de usar.
Libre de propelente.
Agua destilada de eucalipto (Eucalyptus globulus), basado en la sal del agua de mar del Mar Muerto, agua purificada, agua destilada de romero (Rosmarinus officinalis), extracto de equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de propóleo, espesante: goma xantana, conservante: sorbato de potasio, extracto de aloe (Aloe barbadensis), gluconato de cobre, regulador de la acidez: ácido cítrico.
Para la nariz: 2 pulverizaciones en cada fosa nasal de 2 a 3 veces al día durante 5 días. Conveniente para bebés y niños pequeños. Para la garganta: 2 pulverizaciones en la parte posterior de la garganta desde los 30 meses, de 3 a 4 veces al día durante 5 días.