Basic Creatine Monohydrate 500 g de Nutriversum ¡una patente única de creatina!
¿Qué es Basic Creatine Monohydrate?
Basic Creatine Monohydrate 500 g de Nutriversum es un complemento con una creatina monohidrato pura y una misión muy concreta ¡mejorar el rendimiento deportivo! Este complemento alimenticio en polvo a base de Creatine Monohydrate, con un 100% de pureza, sin mezcla y sin sabor será tu aliado para conseguir tus objetivos y te permitirá combinarlo con todos tus suplementos deportivos.
La suplementación con Creatina Monohidrato es ideal para aquellos deportistas que practican carreras de velocidad, saltos, lanzamientos, ejercicios de fuerza y deportes de equipo, es decir, deportes de alta intensidad o explosivos.
¿Sabías qué?
En la actualidad, el monohidrato de Creatina es la forma de Creatina más ampliamente estudiada y clínicamente eficaz en términos de absorción muscular y capacidad de aumentar el rendimiento deportivo en ejercicios interválicos de alta intensidad1.
¿Para qué sirve la Basic Creatine Monohydrate?
Basic Creatine Monohydrate proporciona 3000 mg de Creatina monohidrato diaria. La ingesta de 3 g al día de Creatina Monohidrato se ha visto que:
Contribuye a aumentar el rendimiento y la masa muscular durante el entrenamiento1.
Ayuda a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad2.
Contribuye a mejorar la fuerza isométrica y la potencia en ejercicios intensos repetidos3.
Ayuda a prevenir lesiones musculares1.
Características principales de la Basic Creatine Monohydrate:
Modo de empleo: Mezclar una porción (5 g) de monohidrato de creatina 100% con 250 ml de agua fría. Tomar diariamente 1 porción (5 g) el día que no se entrena. En los días de entrenamiento, tomar otra porción. Antes y después del entrenamiento.
Funciona!!! Hice 1 semana de carga 3×5gr y tengo que decir que en 1 semana de diferencia, de casi no llegar a las repeticiones de cada serie, a llegar sin problema y poder hacer alguna repetición extra en cada serie.