
El Chupete Nuk Classic Látex satisface el deseo natural de succión y favorece el desarrollo de los músculos de los labios, la lengua y la mandíbula, que desempeñan un papel fundamental a la hora de aprender a comer y hablar en el futuro.
La forma curva de la parte superior del chupete se adapta perfectamente al paladar del bebé, mientras que la parte inferior plana deja espacio suficiente al movimiento de succión natural de la lengua. La forma anatómica del escudo asegura que la nariz quede al descubierto y el bebé pueda respirar libremente.
A día de hoy, los chupetes NUK ayudan a promover el sano desarrollo de los bebés alrededor del mundo.
La seguridad es muy importante en un hogar con un bebé. Además de disponer de diseños atractivos y características útiles, todos los productos NUK también cuentan con los estándares de seguridad más elevados.
NUK ofrece productos para niños que van desde recién nacidos hasta niños en edad preescolar. Los productos NUK se fabrican para adaptarse y complementarse entre sí y se diseñan para apoyar las distintas etapas de desarrollo del niño, creando así la base para promover lo más importante en la vida: un futuro saludable.
0
No hay reseñas