Conjunto vitamínico adecuado para consumo de toda la familia, con agradable sabor a naranja, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunológico y protege contra los daños del estrés oxidativo.
Contribuye en incrementar las defensas del organismo.
Promueve la absorción del hierro.
Libre de lactosa.
Favorece la producción de energía.
Maltodextrina, Pureway-C extrafino (vitamina C ácido L-ascórbico), aroma de naranja polvo y edulcorante.
Niños de 3 a 12 años tomar un cazo hasta la marca 1 ml (0,6 g) al día, diluido en líquido (zumo o agua). Niños de 13 a 21 años: tomar un cazo hasta la marca de 5 ml (3 g) al día, diluido en líquido (zumo o agua). Adultos: tomar un cazo hasta la marca de 10 ml (6 g) al día, diluido en líquido (zumo o agua).
Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si se está en tratamiento con medicación o se presentan unas condiciones médicas especiales. No está indicado su consumo en personas con diagnóstico de hemocromatosis, problemas en la función renal y personas con propensión a la formación de cálculos renales. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Niños de 3 a 12 años: 0,6 g al día. Niños de 13 a 21 años: 3 g al día. Adultos: 6 g al día.
Naturlider
Vitamina C Kids
Complemento Alimenticio
Información Nutricional
Dosis
0.6 g
Dosis por envase
300
Dosis diaria
0.6 g
Cantidad por
Valor Energético
0.00 kJ / 0.00 Kcal
Grasas
0.00 g
De las cuales saturadas
0.00 g
Hidratos de carbono
0.00 g
De los cuales azúcares
0.00 g
Proteínas
0.00 g
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Ingredientes: 'Agente De Carga' , 'Pureway-C® Extrafino' 'Excipientes' , 'Bioflavonoides Cítricos' , 'Excipientes' , 'Excipientes' , 'Vitamina C' 'Aroma De Naranja En Polvo' , 'Edulcorante ' 'Stevia Rebaudiana'
Modo de empleo: De 3 a 12 años: tomar un cazo hasta marca 1ml (0,6 g) al día diluido en líquido (zumo o agua). De 13 a 21 años: tomar un cazo hasta marca de 5 ml (3 g) al día, diluido en líquido (zumo o agua). Adultos: tomar un cazo hasta la marca de 10 ml (6 g) al día, diluido en líquido (zumo o agua).