¡Café con una diferencia! Según Hildegard von Bingen, "la espelta es el mejor grano; calienta y proporciona grasa y otros nutrientes, pero es más suave que otros granos". Es especialmente saludable en forma de café de espelta.
El café de espelta de Naturata es completamente libre de cafeína y muy fácil de digerir, por lo que se puede disfrutar sin dudarlo incluso por la noche. Su sabor tostado suave, con toques de malta y nueces, lo convierte en una alternativa interesante al café tradicional.
Los ingredientes biodinámicos más finos forman la base de este café de espelta. Gracias al proceso de fabricación especial utilizado, el café instantáneo es libre de gluten. Primero, los ingredientes individuales se maltan parcialmente, se tuestan, se muelen groseramente y se mezclan. Luego, los ingredientes tostados y triturados se elaboran para producir un extracto de café concentrado. El polvo, incluyendo las proteínas prolamina y glutelina que juntas constituyen el gluten, es insoluble y permanece en el filtro.
En el siguiente paso, el extracto líquido se instantiza, es decir, se transforma en un polvo fino mediante secado por aspersión. Para garantizar que no contenga gluten ni trazas del mismo, Naturata realiza análisis regulares, encontrando consistentemente contenidos por debajo del límite de detección.
**Beneficios principales:**
- Libre de cafeína y muy fácil de digerir
- Sabor tostado suave con toques de malta y nueces
- Sin gluten gracias al proceso especial de fabricación
- Elaborado con ingredientes biodinámicos de la más alta calidad
- Sin agentes auxiliares
**Modo de uso:**
Pon 1-2 cucharaditas (aprox. 2g) en cada taza y vierte 200ml de agua (caliente). Remueve y ¡listo! Para aún más placer, usa leche (caliente) en lugar de agua o añade nata o edulcorante al gusto.
Sin cafeína y muy fácil de digerir
Sabor tostado suave con toques de malta y nueces
Sin gluten gracias al proceso de fabricación especial
Elaborado con los mejores ingredientes biodinámicos
No se utilizan agentes auxiliares
Pon 1-2 cucharaditas (aprox. 2 g) en cada taza y vierte 200 ml de agua (caliente). Dale una vuelta - ¡listo! Para aún más disfrute, usa leche (caliente) en lugar de agua o añade crema o edulcorante al gusto.