¡Regenera tu piel en profundidad mientras duermes!
Si quieres despertar con el rostro más firme, elástico e hidratado ¡prueba estas ampollas con alfa-hidroxiácidos, colágeno marino y ácido hialurónico! ¡Disminuye las arrugas mientras descansas!
¿Qué es Platinum Night Renew?
Platinum Night Renew de Martiderm son ampollas con una fórmula regeneradora, reafirmante y renovadora, de uso nocturno, para prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Sin duda, gracias a sus ingredientes, este potente booster cosmético optimiza la eficacia de los cosméticos que se aplican después de esta ampolla. Noche tras noche, la piel se ve más lisa y uniforme.
¿Para qué sirve Platinum Night Renew?
Estas ampollas consiguen reafirmar e hidratar la piel, con una fórmula a base de alfa-hidroxiácidos, ácido hialurónico y colágeno, combinados en una exclusiva fórmula.
¿Cuáles son los beneficios de Platinum Night Renew?
Estas ampollas de uso nocturno consiguen:
- Una piel con mejor textura, mayor flexibilidad y elasticidad.
- Aumenta la hidratación y aporta luminosidad.
- Rasgos descansados, piel más lisa y firme.
- Incrementa o potencia la acción del resto de productos antiedad aplicados.
Consigue una piel más joven mediante estas ampollas antiedad de uso nocturno, que gracias a su contenido en ácido hialurónico y colágeno, aportan hidratación y dejan la piel más firme. Si tienes la piel apagada o deshidratada, no dudes en probar estas ampollas cada noche y verás como mejora la calidad de tu piel ¡hidrata y renueva tu cutis!
¿Sabías que...?
Estas ampollas están envasadas en un vidrio especial para maximizar y conservar todas sus propiedades.
Características principales de Platinum Night Renew:
- Alfa-hidroxiácidos, colágeno marino y ácido hialurónico.
- Hidratan y reafirman.
- Para todo tipo de pieles.
- De uso nocturno.
- 30 ampollas de 2ml por envase.
Cómo usar Platinum Night Renew
Limpia y aplica sobre la piel seca 1/2 ampolla sobre la cara, cuello y el escote masajeando hasta su completa absorción, como tu primer paso de rutina antiedad ¡Utiliza la ampolla durante las 24 horas siguientes a su apertura!