Aceite esencial de manzanilla de mahón que puede ser utilizado de manera individual o combinado con otros aceites esenciales para ayudar a potenciar los efectos positivos en el tratamiento de un problema.
Puro y 100% natural.
Actúa como antiinflamatorio, tónico digestivo y relajante.
Ideal para pieles mixtas, grasas y delicadas.
Permite una fácil dosificación.
100% ecológico.
Quimiotipo 1,8 cineole + beta-felandreno.
Método de extracción destilación por arrastre de vapor de agua.
Material de base tallo florido.
Formato de 12 ml.
SOBRE EL CUERPO: Loción antiinflamatoria: mezcla 50 ml de aceite de hipérico con 15 gotas de manzanilla, 5 gotas de aceite esencial de mejorana o tomillo y 10 gotas de geranio.
Aplícalo sobre la zona dolorida siempre que lo necesite.
Para aliviar molestias gastrointestinales ocasionales, mezcla 12 ml de aceite vegetal de sésamo con 3-4 gotas de aceite esencial de manzanilla, 3 gotas de hinojo y 1 gota de jengibre.
Masajea suavemente el abdomen.
Aplica sobre la zona siempre que tenga molestias como picor, irritación, etc.
SOBRE LA MENTE: En caso de cansancio e irritabilidad, añade 2 ml de aceite de almendras 1 gota de aceite esencial de manzanilla y aplícalo bajo la nariz.
Baño aromático para conciliar el sueño: añade 5 gotas de aceite esencial de manzanilla, 2 gotas de espliego y 2 gotas de naranja a 25 ml de leche entera, agita y vierte la mezcla en el baño.
Remueve bien el agua del baño antes de salir.
COSMÉTICA NATURAL: Aceite facial de noche antiarrugas: mezcla 10 ml de aceite de jojoba, 10 ml de aceite de albaricoque y 5 ml de rosa mosqueta.
Añade 3 gotas de aceite esencial de manzanilla y 2 gotas de geranio.
Loción capilar: mezcla 50 ml de agua floral de romero con 6-7 gotas de aceite esencial de manzanilla, 3 gotas de salvia y 3 gotas de romero.
Agita antes de usar y aplica con el cabello húmedo o seco.