Peanut Butter 500g de Just Loading, una deliciosa crema 100% natural de cacahuetes.
Peanut Butter 500g de Just Loading es una crema de cacahuete 100% natural, elaborada sólo con cacahuetes tostados de la máxima calidad y por lo tanto, consiguiendo un perfil nutricional excelente, alto en fibra y proteína.
¿Qué es la Peanut Butter?
Peanut Butter de Just Loading es una crema de cacahuete a base solamente de 1 ingrediente ¡cacahuetes tostados! Un delicioso sabor, apetecible y totalmente original gracias a sus ingredientes de máxima calidad... ¡sin añadidos!
¿Cuáles son los beneficios de la Peanut Butter?
- Elaborada 100% a base de cacahuetes tostados, con textura suave y cremosa, y ¡sin aditivos ni azúcares añadidos!
- Su textura suave es cremosa y agradable al paladar.
- Contiene un 28% de proteína procedente de cacahuetes naturales.
- Sin aceite de palma ni gluten.
- Aporta grasas saludables de forma natural.
¡No podrás resistirte a esta crema repleta de nutrientes y energía! Recomendada tanto para deportistas como para personas que quieren cuidar su alimentación diaria, una mantequilla saludable sin ingredientes que puedan dañar la salud.
¿Para qué sirve la Peanut Butter?
- Es un alimento en forma de crema de textura suave, sin azúcares ni aceite de palma que es perfecto para incluir en un estilo de vida "fit", saludable o para personas que se cuidan sin renunciar a un capricho sano.
Esta sabrosa crema de cacahuete a base de cacahuetes tostadas, 100% natural y sin azúcares añadidos, podrás encontrarla en nuestra sección de Salsas, aliños y cremas . ¡Un alimento proteico y natural ideal para enriquecer tus desayunos, meriendas o añadir a tus batidos proteicos!
Características principales de Peanut Butter:
- A base de cacahuetes tostados.
- 100% cacahuetes, sin aceite de palma.
- Apto para veganos.
- Sin gluten.
- 100% natural.
- Sin OGM.
- Sin azúcares añadidos.
- Alto contenido en fibra.
- Alto contenido en proteína.
- Solo 1 ingrediente.
- Textura suave.
- 500g por envase.
¿Cómo tomar Peanut Butter?
Añádelo a tus desayunos en tus tostadas o tortitas preferidas o como topping, smoothies o incluso ¡en recetas saladas como las ensaladas! Es ideal en cualquier momento del día, cmo postre, snack y como más nos gusta... ¡enriquece tus batidos proteicos!