Combinación que cuenta con citrato de zinc, equinácea y un alto contenido de vitaminas y minerales que apoyan el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y ayudan a mantener una salud óptima.
Brinda un alivio rápido de los síntomas del resfriado y la gripe.
Permite una fácil absorción de los ingredientes activos.
Cuenta con una gran fuente de antioxidantes.
Protege las células frente al daño oxidativo.
Zinc, vitamina C, vitamina D3, extracto de equinácea, extracto de astrágalo, extracto de manzanilla, jengibre, menta.
Adultos mayores de 19 años: Tomar al primer signo de resfriado, gripe y garganta seca o dolorida, hasta un máximo de 5 pastillas al día. Disolver las pastillas lentamente en la boca, después de una comida. Tomar unas horas antes o después de tomar otros medicamentos.
Consultar a un profesional de la salud si los síntomas persisten o empeoran, o antes de usar si: se está embarazada o amamantando; tiene un trastorno autoinmune, cálculos biliares, anemia o una enfermedad sistémica progresiva como tuberculosis, colagenosis, esclerosis múltiple, SIDA y/o infección por VIH; está tomando inmunosupresores. La suplementación con zinc puede causar una deficiencia de cobre. Si no se está seguro de si está tomando suficiente cobre, consultar a un profesional de la salud antes de usarlo. No usar si es alérgico a las plantas de la familia Asteraceae/ Compositae/ Daisy. Suspender su uso si se produce hipersensibilidad/alergia.