Formula elaborada a base de inulina que posee un efecto prebiótico que contribuye el crecimiento de la flora intestinal, aporta fibra para una buena salud digestiva, ayuda al tránsito y retrasa la absorción de los carbohidratos.
Sin edulcorantes.
Puede consumirse como infusión.
Apto para veganos.
Libre de alergenos.
Perfecto para niños y adultos.
Inulina, extracto de flor de camomila romana (Chamaemelum nobile (L.) All), extracto de hojas de melisa (Lamiaceae melissa officinalis L.), hidrolizado de proteína de arroz, maltodextrina.
Adultos y niños mayores de 12 años: 2 a 6 dosificadores al día repartidos a lo largo del día. Consumir antes o después de una comida sin distinción. - Niños de 3 a 11 años: 2 dosificadores al día en una sola toma o repartida a lo largo del día. Consumir antes o después de una comida sin distinción.
Vierta 2 dosificadores en 100 ml de agua. Mezclar bien y consumir en el mismo momento. Una vez abierto, consumir en un plazo máximo de 2 meses. Conservar bien cerrado y en un lugar seco, protegido de la humedad.
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. No asociar este producto con medicamentos u otros complementos alimenticios a base de fibras.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada. - Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. - Los complementos alimenticios deben ser usados en el cuadro de un modo de vida sano y no pueden ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.