Solución nasal elaborada con sal del Mar Muerto, que ayuda a aliviar, y favorece a diluir y reducir la inflamación, lo que facilita la extracción y eliminación de bacterias, virus, polvo, polen y otros irritantes.
Favorece a aliviar la congestión nasal.
Elaborado con ingredientes naturales.
Tiene propiedades antiflamatorias.
Facilita la respiración.
Ayuda a aliviar las molestias causadas por alergias.
Agua destilada de Eucalipto 1* ( Eucalyptus globulus ), agua de mar reconstituida con sal del Mar Muerto, cloruro de sodio, extracto de propóleo 1* , sorbato de potasio 1 , goma xantana 1 , aceite esencial de tomillo 1 ( Thymus vulgaris ), aceite esencial de menta 1 ( Mentha piperita ), ácido cítrico 1 . (*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica - 1 Excipientes)
Suénate la nariz. Agitar antes de usar. Retire la tapa protectora y luego cebe la bomba con una ligera presión. Sostenga la botella en posición vertical, incline la cabeza ligeramente hacia adelante y luego coloque suavemente la punta en la fosa nasal. Rocíe el Aerosol Nasal OLIOSEPTIL® de 1 a 2 veces en cada fosa nasal mientras respira suavemente por la nariz. Límpiese si es necesario, pero no se suene la nariz. Después de su uso, limpie la boquilla con agua. Utilizar hasta 6 veces al día en cuanto aparezcan las primeras molestias. Si las molestias persisten por más de 5 días, consulte a un profesional de la salud.