Olioseptil formulado con extracto de aloe vera procedente de agricultura ecológica, que actúa en sinergia con la goma xantana, la miel y el propóleo, perfecto para proporcionar una sensación de calma y alivio.
Formato de spray.
Favorece la hidratación.
Perfecto para llevar a todos lados.
Altamente concentrado.
Brinda una fácil y cómoda aplicación.
Agua, glicerina vegetal, extractos de plantas: eucalyptus globulus, calendula officinalis, aloe vera; jarabe de glucosa fructosa , extracto de propóleo, miel, corrector de acidez: ácido cítrico, goma xantana, extractos aromáticos: aceites esenciales energizados de árbol de té y menta, conservantes: sorbato de potasio, sodio benzoato.
Agitar antes de usar. Retirar la tapa protectora y luego cebar la bomba con una ligera presión. Sostener la botella en posición vertical, luego abrir la boca para apuntar el aerosol hacia la parte posterior de la garganta. Pulverizar de 1 a 3 veces en la garganta de forma que se forme una fina capa de producto sobre la superficie de la mucosa. No enjuagar la boca después de rociar. Renovar si es necesario hasta 6 veces al día.
Dispositivo médico destinado a aliviar la irritación de garganta. Si los síntomas persisten por más de 5 días o en caso de fiebre, consulte a un médico. No utilizar en caso de sensibilidad o alergia a alguno de los componentes, o en caso de tratamiento médico para la garganta, salvo indicación en contrario de un profesional sanitario. Reservado para mayores de 15 años. Evitar contacto visual. No usar en mujeres embarazadas y lactantes sin consejo médico. Mantener fuera del alcance de los niños.