Formulación ideal para ligeros masajes relajantes, elaborada a base de una excelente mezcla de aceites esenciales 100% puros y naturales de menta, lavanda, eucalipto, basilico y rosa de damasco para uso externo.
Fácil y práctico de usar.
Máxima calidad.
Permite alivio de rápida acción.
Presentado en formato de roll on.
Cocoato de isoamilo, etanol, aceites esenciales de menta, eucalipto, lavanda búlgara, albahaca y rosa de damasco; linalool, limonene, geraniol, citral, citronellol, coumarin.
Aplicar en masaje circular sobre las zonas de tensión: sienes, centro de la frente, parte superior de las cejas y parte inferior del cuello. Aplicar también en las muñecas e inhalar el producto para una acción relajante.
Solo para uso externo. No usar en la piel irritada o con heridas. Evitar el área del contorno de los ojos y el contacto con las membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar bien con abundante agua. No recomendado para niños menores de 12 años o mujeres que estén embarazadas o amamantando. No usar si se es alérgico a alguno de los ingredientes. Si se está recibiendo tratamiento médico, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.