Dolocalm en gel, una formula a base de árnica, harpagofito, aloe vera, glicerina, mentol, alcanfotr, gaulteria, menta piperita y ácido fítico, que contribuye a la relajación de músculos y articulaciones.
Apto para celíacos.
Apto para veganos.
Contiene propiedades antiflamatorias.
Ayuda a aliviar los musculos.
Tiene propiedades relajantes.
Extracto de árnica (6%), extracto de harpagofito (6%), aloe vera (70%), glicerina (7,5%), esencia de mentol (3%), esencia de alcanfor (3%), extracto de gaulteria (0,55%), menta piperita (0,55%) y ácido fítico (0,1%).
Aplicar de 1 a 3 veces diarias, realizando un suave masaje, para facilitar la absorción, por la zona o zonas a tratar para conseguir el resultado deseado.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto. Uso externo. No aplicar sobre heridas abiertas ni piel sensible o irritada. No ingerir. Lavarse las manos después de su aplicación.