Colágeno belleza formulado con silicio orgánico, ácido hialurónico, biotina (vitamina H) y ácido pantoténico (vitamina B5) que contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.
Apto para intolerantes a la lactosa.
Buena digestibilidad y alta asimilación.
Cómodo de tomar por su agradable sabor a fresas.
Aporta 10g de colágeno hidrolizado por dosis (15g).
Tomar 1 cacito dosificador al día (15 g), preferiblemente por la mañana después de desayunar, con un gran vaso de agua (200 ml). Para una mejor disolución, se recomienda poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente, agitando con una cucharita al mismo tiempo.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.
Fresa
Herbora
COLÁGENO BELLEZA
Complemento Alimenticio
Información Nutricional
Dosis
15 g
Dosis por envase
23
Dosis diaria
15 g
Cantidad por
Valor Energético
0.00 kJ / 0.00 Kcal
Grasas
0.00 g
De las cuales saturadas
0.00 g
Hidratos de carbono
0.00 g
De los cuales azúcares
0.00 g
Proteínas
0.00 g
Hidrolizado de Colágeno
1.50 g (% VRN*)
Silicio Orgánico
8.55 g (% VRN*)
Ácido Hialurónico
3.75 g (% VRN*)
Ácido Pantoténico
0.90 g (6% VRN*)
Biotina
7.50 g (50% VRN*)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Ingredientes: 'Hidrolizado de Colágeno' , 'Maltodextrina' 'Excipientes' 'Aroma De Fresa' , 'Remolacha Polvo ' 'Excipientes' 'Silicio Orgánico' 'Bambú' , 'Silica' , 'Bambusa Arundinacea' 'Hialuronato de Sodio' 'Ácido Glucurónico' 'Glucósidos De Steviol Provenientes De Stevia Rebaudiana' 'Excipientes' 'Dióxido de Silicio' 'Antiaglomerante' 'Ácido Pantoténico' 'Vitamina B5' 'Biotina' 'Vitamina H'
Modo de empleo: Tomar 1 cacito dosificador al día (15 g), preferiblemente por la mañana después de desayunar, con un gran vaso de agua (200 ml). Para una mejor disolución, se recomienda poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente, agitando con una cucharita al mismo tiempo.