Exquisita barrita con barquillo y alto contenido en proteínas proporciona un irresistible sabor a chocolate negro y stracciatella que puede ser consumida perfectamente a cualquier hora y momento del día.
Más del 32% de proteína.
Textura crujiente y deliciosa.
Cómodo formato para llevar a todas partes.
Recubierto de chocolate para un sabor más intenso.
Mezcla de proteínas de leche, cobertura de chocolate negro (25.71%) (masa de cacao, manteca de cacao, azúcar, cacao en polvo, emulgentes: lecitina de soja y aromas), inulina, harina de trigo, grasa vegetal de palma no hidrogenada, hidrolizado de colágeno, nata en polvo (3,90%), emulgente (lecitina de soja y E476), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), complejo vitamínico y edulcorante (sucralosa).
Consumir de 1 a 2 barritas diarias, a cualquier hora del día o antes de realizar ejercicio físico. Puede tomarse sola o acompañada de un vaso grande de agua.
En personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.