Formulación compuesto principalmente a base de magnesio de liberación prolongada, que permite una absorción regular y sostenida del principio activo, en un práctico formato de cápsulas vegetales, fáciles de ingerir.
Adecuado para mujeres embarazadas.
Libre de conservantes.
Contiene magnesio que contribuye a un metabolismo energético normal.
Con magnesio que apoya el funcionamiento normal del sistema nervioso.
Incluye vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Bisglicinato de magnesio (óxido de magnesio, ácido cítrico, maltodextrina, sílice [nano]), agentes antiaglomerantes: celulosa microcristalina - fosfato tricálcico - estearato de magnesio, espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, óxido de magnesio, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina ). Recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, talco, agentes colorantes: carbonato cálcico - extracto de espirulina.
Tomar 1 comprimido por la mañana antes del desayuno y 1 comprimido por la noche antes de la cena con un vaso grande de agua. Para las mujeres embarazadas, tomar solo 1 tableta al día con el estómago vacío.
Es recomendable consumir este complemento alimenticio como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. En general, se recomienda invitar a las mujeres embarazadas y en período de lactancia a que se comuniquen con un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento.