Aceite Esencial de Citronela Bio de El Oro de los Andes es obtenido mediante destilación a vapor, y aporta acción desodorante, tonificante y refrescante gracias a sus principios activos, indicado para uso tópico y en difusores.
Aporta una sensación de purificación y claridad.
Ayuda a combatir el exceso de grasa en la piel.
Estimula la concentración.
Con aroma ligeramente dulce.
Formato de 10 ml.
Apto para veganos.
Sin azúcares añadidos ni gluten.
Ideal para todo tipo de piel.
Para pieles escaldadas en los pies: diluir 6 gotas de aceite esencial de citronela en 1 cucharadita de aceite vegetal, y luego agregar la mezcla en 4 litros de agua caliente (en invierno) o agua más tibia (en verano).
Limpieza ecológica: limpiar el fregadero, los pisos, los azulejos, el baño, el vidrio y los metales, hacer una mezcla en un cubo, colocando una cucharada de vinagre, una cucharada de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite esencial de citronela.
Limpiar con un paño humedecido con esta mezcla y disfrutar de un hogar limpio sin tóxicos costosos.
Como antipulgas en las mascotas: verter 3 gotas de aceite esencial de citronela en el cuello de la mascota (con mucho cuidado, ya que algunos animales son más sensibles al olor de la citronela.
Ante cualquier signo o reacción, dejar de usar).
Contra las pulgas en la casa: diluir 5 gotas de aceite esencial de citronela en un poco de alcohol, completar con agua en una botella rociadora y rociar los lugares necesarios.
Tener cuidado de no dejar que l mascota inhale directamente el aceite, ya que puede perjudicar las membranas de sus mucosas nasales.
Masaje corporal: agregar de 2 a 3 gotas de aceite esencial por cada cucharada de aceite vegetal, que puede ser de cáñamo, moringa, o almendras entre otros, y masajear el cuerpo.
Bañera: agregar de 5 a 10 gotas de aceite esencial en una bañera llena de agua tibia y disfrutar de los beneficios de purificación que este aceite proporciona.