Beyond Perfecting Foundation + Concealer #21 Cream Caramel de Clinique, ¡embellece el rostro y disimula ojeras e imperfecciones!
Beyond Perfecting Foundation + Concealer de Clinique, en el tono #21 Cream Caramel, es una base de maquillaje y un corrector en un solo producto que proporciona una cobertura perfecta y un acabado mate impecable durante 24 horas. ¡Ideal para pieles mixtas y grasas!
Beneficios de Beyond Perfecting Foundation + Concealer #21 Cream Caramel de Clinique:
- Aplicación fácil y uniforme.
- Indicada para pieles mixtas y grasas.
- Ideal para todo el rostro, incluido el contorno de los ojos.
- Cobertura media a total.
- Fórmula ligera e hidratante.
- No obstruye los poros.
- Cutis mate natural durante todo el día.
- Color resistente al sudor y a la humedad.
La fórmula ligera e hidratante de Beyond Perfecting Foundation + Concealer se funde a la perfección, sin obstruir los poros, permitiendo que la piel mixta o grasa respire cómodamente.
Gracias a su rica pigmentación, aporta una cobertura media a total dependiendo del acabado que desees. Además, la larga duración de este maquillaje hace que se mantenga intacto durante toda la jornada, resistiendo a condiciones extremas de sudor y humedad.
Beyond Perfecting Foundation + Concealer también puede utilizarse como corrector, ya que su fórmula 100% sin perfume, ha sido testada oftalmológicamente para evitar malestar en la delicada zona del contorno de los ojos.
Características principales de Beyond Perfecting Foundation + Concealer #21 Cream Caramel:
- Textura fluida.
- Cobertura media a total.
- Fórmula de larga duración.
- 100% sin perfume.
- Testado oftalmológicamente.
- Acabado mate natural.
- Formato con pincel aplicador.
- Tono #21 Cream Caramel.
- 30 ml por envase.
¿Cómo aplicar Beyond Perfecting Foundation + Concealer #21 Cream Caramel de Clinique?
Uno de los puntos claves a la hora de maquillarse es la correcta aplicación de la base de maquillaje. Te proponemos una serie de pasos para que consigas un acabado totalmente uniforme y sin imperfecciones:
Sobre el rostro completamente limpio e hidratado, aplica una prebase de maquillaje para que Beyond Perfecting Foundation + Concealer se fije mejor.
A continuación, aplica Beyond Perfecting Foundation + Concealer con el pincel aplicador en la frente, mejillas y barbilla. Con la zona biselada del aplicador, aplicar el maquillaje por debajo del puente de la nariz y a lo largo de la mandíbula. Difumina con una brocha o esponja específica para bases de maquillaje. Empieza siempre por el centro del rostro o zona T (que es la parte que más cobertura suele necesitar) hacia el exterior.
Utiliza la parte más afilada del aplicador para corregir imperfecciones: zona de la ojera, alrededor de la nariz o marcas de granitos. Difumina bien mediante ligeros toques con las yemas de los dedos.
Para terminar, sella Beyond Perfecting Foundation + Concealer con polvos sueltos o compactos, así conseguirás que tu maquillaje dure más tiempo intacto.
NUTRICONSEJO: si en verano el color de tu base te queda claro, aplica polvos bronceadores en todo el rostro para conseguir tu tono perfecto.