¡Rápida, deliciosa y saludable! Una crema Casa Amella en la despensa te salva de cualquier imprevisto y te da la tranquilidad de seguir cuidándote cuando no tienes tiempo de cocinar. Anticípate a no tener que recurrir a ultraprocesados con esta excelente opción nutritiva.
Esta crema está elaborada con boniatos de temporada, ecológicos y procedentes de agricultores locales, garantizando la máxima calidad y frescura. Utilizamos la cocción al vapor, el método más saludable que conserva al máximo el sabor, olor, textura e increíbles propiedades nutricionales del boniato.
Nuestra filosofía es la simplicidad y la naturalidad: sin espesantes artificiales, sin aditivos y sin conservantes. Solo ingredientes puros que respetan tanto tu salud como el medio ambiente.
¡Abrir, calentar y comer! También la puedes tomar fría o a temperatura ambiente, como más te guste. Fácil, ¿verdad? Una vez abierta, conservar en la nevera. Con una caducidad de 2 años, es la solución perfecta para tener siempre a mano una comida nutritiva y sabrosa.
Está elaborada con boniatos de temporada, ecológicos y agricultores locales.
Cocinamos al vapor, la cocción más saludable.
Conserva al máximo el sabor, olor, textura e increíbles propiedades.
Sin espesantes artificiales, sin aditivos y sin conservantes.
¡Abrir, calentar y comer! También la puedes tomar fría o a temperatura ambiente, como más te guste. Fácil, ¿verdad? Una vez abierta, conservar en la nevera. Caducidad: 2 años.
Boniato (41%), agua, aceite de oliva virgen extra y sal marina. ( = de Agricultura Ecológica)