Buona Simbiosistem Gotas para niños.
Buona Simbiosistem Gotas 10ml de Buona es la mejor opción para aportar fermentos lácticos vivos en pequeñas gotas fáciles de tomar para los niños.
¿Qué es Buona Simbiosistem Gotas?
Buona Simbiosistem Gotas de Buona es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos ( (Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus reuteri) que están diseñados para favorecer el equilibrio de la flora intestinal. ¡Una forma fácil de aportar fermentos lácticos a los más pequeños!
¿Para qué sirve Buona Simbiosistem Gotas?
Los principales objetivos de este complemento con fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus reuteri)1 son:
- Indicado específicamente para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
- Fermentos lácticos que se encuentran en forma microencapsulada e gastroprotegida.
- Mayor estabilidad al producto y una supervivencia al tránsito gastroduodenal.
- Mayor cantidad de fermentos lácticos que llega al intestino en condiciones vitales para poder ser viable en el intestino.
En nuestra sección de Cuida digestivo infantil podrás encontrar este suplemento así como, muchos otros diseñados para apoyar la salud intestinal de los pequeños. Te recomendamos que antes de suplementar a un niño consultes previamente con un pediatra.
¿Cuáles son los beneficios de Buona Simbiosistem Gotas?
Algunas de las características que hacen de este suplemento una buena opción son:
- No contiene gluten ni lactosa.
- Cada dosis (5 gotas) contiene de forma microincapsulada y gastroprotegida: 500 millones de Lactobacillus rhamnosus y 500 millones de Lactobacillus reuteri.
Características principales de Buona Simbiosistem Gotas:
- 500 millones de Lactobacillus rhamnosus por dosis (5 gotas).
- 500 millones de Lactobacillus reuteri por dosis.
- Certificado Allergen Free con un proceso productivo innovador patentado.
- Frasco de 10 ml por envase.
¿Cómo tomar Buona Simbiosistem Gotas?
Te recomendamos 5 gotas al día para niños de menos de un año y 10 gotas al día cumplido el primer año de edad, utilizando la pipeta graduada en el interior del envase.
Referencias bibliográficas
- de Vrese, M.,and Schrezenmeir, J. (2008). Probiotics, prebiotics, and synbiotics. Advances in biochemical engineering/biotechnology, 111, 1–66. https://doi.org/10.1007/10_2008_097.