¡Aceite ecológico 100% puro!
El Aceite Ricino 100% Puro es un aceite de ricino ideal para el cuidado de la piel y del cabello. ¡Rico en ácidos grasos esenciales!
¿Qué es el Aceite Ricino 100% Puro?
El Aceite Ricino 100% Puro 100 ml, de la marca española de cosmética natural Arganour, es un increíble aceite de ricino, rico en ácidos grasos, que ayuda a reforzar el pelo tanto de la cabeza como de las pestañas y a crear una barrera protectora sobre la piel. ¡Cabello y piel más nutridos e hidratados!
¿Para qué sirve el Aceite Ricino 100% Puro?
El aceite de ricino posee una demostrada eficacia para el crecimiento y fortalecimiento de las cejas y las pestañas, convirtiéndolo en un producto muy popular.
Usado sobre el cuero cabelludo, contribuye a prevenir la sequedad y, gracias a sus efectos antiinflamatorios, ayuda a reducir y evitar la inflamación producida por la dermatitis seborreica y la caspa.
Otro uso muy común de este aceite es como desmaquillante natural, ya que elimina de forma respetuosa cualquier tipo de maquillaje.
Indicado para todo tipo de pieles, el Aceite Ricino 100% Puro actúa creando una barrera protectora sobre la piel contra los daños medioambientales. Gracias a sus propiedades antibacterianas es ideal para prevenir el acné. Además, se puede utilizar para masajes y aromaterapia.
Características principales del Aceite Ricino 100% Puro:
- Aceite de ricino 100% puro.
- Rico en ácidos grasos esenciales.
- Producto natural y orgánico.
- No testado en animales.
- Indicado para todo tipo de pieles y cabellos.
- Incluye cepillo aplicador para pestañas y cejas.
- 100 ml por envase.
¿Beneficios del Aceite Ricino 100% Puro?
- Hidrata y nutre la piel y el cabello.
- Alarga y fortalece pestañas y cejas.
- Reduce y evita la caspa.
- Actúa contra el acné.
- Desmaquillante natural.
- Apto para masajes y aromaterapia.
¿Cómo utilizar el Aceite Ricino 100% Puro?
Aplicar una pequeña cantidad del Aceite Ricino 100% Puro con un suave masaje sobre el cabello, pestañas y cejas limpias.
Para uso cutáneo aplicar con un leve masaje sobre la piel seca y/o agrietada.