902 102 305 Envío Gratis +29€
Mi carrrito0,00 €
MENÚ

Cosmética facial femenina

Mejora la apariencia de tu piel con la gama de cosmética facial de la tienda online de Perfumerías San Remo. Encontrarás el mejor tratamiento facial de las primeras marcas a un precio bajo

Product was successfully added to your shopping cart.

Artículos 1 a 24 de 558 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 24 de 558 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tratamiento de cosmética facial para mujer:

.

La cosmética facial tiene como objetivo mejorar la apariencia de la piel de la cara, podemos encontrar muchos tipos de productos y tratamientos, desde cremas hidratantes hasta exfoliantes.

Cada época del año afecta a tu piel de una manera diferente a causa de los cambios térmicos, por ello es importante utilizar productos faciales que, gracias a sus propiedades, repararan y protegerán nuestra piel devolviéndole su vitalidad.

Podemos obtener todo tipo de productos que satisfacen nuestras necesidades dependiendo del tipo de piel que tengamos, ya que cada componente activo cumple con una función distinta.

 

Tipos de piel

Existen varios tipos de piel, cada una de ellas con sus peculiaridades. Para cuidar tu piel y acertar con el cosmético, es necesario saber qué tipo de piel tienes y sus necesidades.

A medida que transcurren los años, tu piel puede cambiar presentando otro tipo de signos.

Una piel normal se caracteriza por un buen equilibrio, con poros más finos, una textura aterciopelada con ausencia de impurezas, en cambio, las pieles secas producen menos glándulas sebáceas que provocan una escasez de lípidos en las células, las cuales retienen la humedad formando una capa protectora frente las agresiones externas. Es por eso, que las pieles secas sufren de deshidratación, si no se trata adecuadamente pueden aparecer descamaciones, manchas y picores.

A diferencia de la piel seca, la piel grasa produce excesivamente más glándulas sebáceas, este hecho puede ser causa del estrés, cosméticos inadecuados, genética y desequilibrios hormonales entre otros. La híper producción de sebo hace que la piel grasa tenga los poros abiertos, acné y un aspecto brillante.

La piel mixta tiene como peculiaridad la combinación de zonas más grasas con otras más secas. La principal característica de esta piel es la famosa zona T, que presenta grasa en la frente, mentón y nariz, dejando las otras zonas más secas.

Por último, la piel sensible es la que se irrita fácilmente siendo más reactiva a las agresiones externas, la piel es más vulnerable a las bacterias, alérgenos, sustancias químicas u otras. Los signos más presentes de la piel sensible son el eritema, hinchazón, picor y ardor.

 

La limpieza facial:

Antes de aplicarnos cualquier crema hidratante o sérum, hemos de tener la piel de la cara libre de partículas que provienen de agresiones externas y sin grasa que tapone los poros para una mayor absorción y efectividad. Es muy importante limpiarse la piel a diario para eliminar la suciedad de nuestro rostro.

.

Gracias a la amplia gama de productos que hay en el mercado, podemos encontrar el mejor cosmético según nuestras necesidades y la piel que tengamos. Las leches limpiadoras y los aceites limpiadores están indicadas para pieles secas o maduras, ya que contienen principales activos que mantienen la hidratación de la piel; en cambio, para las pieles grasas, caracterizadas por producir un exceso de sebo, es necesario limpiarnos la piel con productos con ingredientes astringentes los cuales limpiaran la piel sin resecarla.

 

¿Crema de día o de noche?

Nuestra piel no sufre las mismas condiciones de día que de noche. Durante el día estamos expuestos a agentes externos, rayos de sol, contaminación, etc. y de noche la piel necesita repararse de todos estos factores; por lo tanto, las necesidades cambian.

  • - Las cremas de día: deben contener activos que te protejan de las radiaciones solares y de las agresiones externas, por eso el índice de protección solar debe de ser como mínimo SPF 15, además, también han de hidratarla. 
  • - Las cremas de noche: no te protegerán de los rayos del sol, ya que tienen como principal función regenerar y reparar las células. Por la noche, nuestra piel se regenera y dirige mejor los ingredientes que le aportamos, por eso, las cremas de noche  tienen una mayor y    concentración de activos específicos siendo estas más nutritivas.

 

Cómo aplicar la cosmética facial:

.La piel del rostro es muy delicada por ello se necesita aplicar los productos de una manera correcta para un mayor beneficio.

Antes de aplicar el producto, la piel ha de estar limpia, por ello se ha de seleccionar productos adecuados para cada piel. Una vez tengamos la zona limpia procederemos a la aplicación del producto.

La piel del contorno de ojos es delicada y muy fina, los cosméticos aptos para esta zona se deben aplicar mediante suaves golpecitos, desde dentro hacia fuera, con las yemas de los dedos. Es importante evitar la zona móvil del parpado.

Las cremas y el sérum se deben extender de dentro hacia fuera y de forma ascendente. Para finalizar el proceso, aportando un plus de belleza, es recomendable realizar una ligera presión con las manos sobre el rostro.

 

La cosmética facial es primordial para el rostro

El rostro es nuestra seña de identidad, desde él expresamos como nos sentimos, pero a veces, dadas a las agresiones externas, nuestra piel refleja imperfecciones. Para solucionar dichos problemas, se han creado diferentes productos de cosmética facial específicos que aportan a nuestra piel beneficios devolviéndole su frescura y vitalidad.

.Podrás cubrir cualquier necesidad con la amplia gama de productos de cosmética online que tenemos para ti de primeras marcas como Biotherm, Clarins, Yves Saint Laurent y Elizabeth Arden, entre otras más.

Todos los productos de cosmética facial son originales, encuentra tu crema hidratante, sérum, limpiador o cualquier tratamiento a bajo precio y consigue un regalo por cada compra online. Además, aprovecha las promociones y descubre las novedades que presentan las mejores marcas.