902 102 305 Envío Gratis +29€
Mi carrrito0,00 €
MENÚ

Cosmética

Cuida tu rostro y cuerpo con los productos de cosmética online que Perfumerías San Remo te ofrece. Selecciona y compra cosmética online a un precio irresistible y descubre los efectos que produce en tu piel.

Product was successfully added to your shopping cart.

Artículos 1 a 24 de 995 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 24 de 995 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La Cosmética Innovadora

.

El hábito de cuidarnos la piel y el rostro lo hemos heredado de las primeras civilizaciones. Actualmente la cosmética es innovadora, existen tratamientos específicos para cada tipo de piel y los laboratorios estudian e investigan nuevos ingredientes y tecnología a utilizar para mejorar los productos.

Tras muchos años de investigación, los laboratorios han conseguido crear fórmulas únicas para ayudar a cada tipo de piel, regenerando las células evitando el envejecimiento y otros efectos que se producen por malos hábitos y efectos externos.

Antes de seleccionar un cosmético, has de saber que necesita tu rostro y que tipo de piel tienes.

 

Historia de la cosmética

.

En la antigüedad, en la época egipcia, las mujeres crearon cosméticos en base a harinas, miel, arcilla y leche de burra - entre otros más – fabricando desodorantes, tónicos y productos capilares; principalmente utilizaban el aceite sésamo y ricino para suavizar la piel.

Con la conquista de Alejandro Magno, las griegas se maquillaban el rostro y el cuerpo con polvos dorados, blancos y rojos, ademásf, hidrataban la piel con aceite de oliva y miel; las romanas también se maquillaban y se aplicaban cosméticos creados con extractos de jazmín, rosa y limón con el fin de afinar sus pieles.

Tras la represión que hubo por parte de los sacerdotes católicos, los cuales prohibieron cualquier práctica que volviera a la mujer más atractiva, se empezaron a utilizar los aceites vegetales en la creación de cosméticos y en el Renacimiento se produjo la mayor transformación y un mayor deseo por los placeres y las bellezas; Las mujeres se maquillaban el rostro y el cuerpo, y se empezaron a interesar por los productos que venían de Asia.

En el año 1900 se comercializaron las primeras cremas compuestas por almendras, más tarde, en el año 1930 se produjo un boom de cremas corporales.

 

Ingredientes de encontramos en los productos de cosmética:

 .

Los ingredientes que encontramos en los productos de cosmética definen su eficacia. Los principales componentes que nos encontramos son los siguientes:

  • - Ácido Salicílico: elimina las células muertas y aporta luminosidad a la piel. Ingrediente utilizado en aquellos productos aptos para pieles grasas, ya que se logra una exfoliación cuando se mezcla con material sebáceo.
  • - Ácido Hilaurónico: es un componente presente en la piel pero que se va degradando con el tiempo. Su principal función es mantener la piel tersa e hidratada.
  • - Péptidos: estimulan la síntesis de colágeno. Entre ellos destacan el Palmitoyl oligopéptido utilizado en productos antiedad y labiales, y el hexapéptido-11 el cual regula la producción de elastina y colágeno.
  • - Retinol: también conocida como vitamina A, es antioxidante y nutre la estructura cutánea. Combate los signos de envejecimiento como arrugas y manchas.
  • - Aceites vegetales: son beneficiosos para la salud y la piel, poseen los principios activos de las plantas.
  • - Vitaminas: la vitamina C tiene un gran poder antioxidante y regenerador, además hidrata e ilumina. La Vitamina E, aparte de ser antioxidante, también repara las células.

 

La Cosmética Corporal:

.

Los productos corporales, como cremas anticelulíticas, aceites y cremas se aplican por todo el cuerpo, pero no todas las zonas son iguales, por ejemplo, los codos y las rodillas son las áreas que más se resecan, y las manos y los pies son las zonas más difíciles.

Para una mayor eficacia, la cosmética corporal se ha de aplicar después del baño, cuando los poros están abiertos, ya que absorben mejor los nutrientes. Igual que la cosmética facial, la aplicación de los productos corporales también es importante, para estimular la circulación sanguínea es idóneo masajear tu cuerpo con movimientos circulares ascendentes.

 

Tu cosmética online ideal:

En nuestra tienda online podrás conseguir los mejores productos de cosmética, los cuales te cuidaran y te aportaran beneficios para tu piel.

No olvides nunca de hidratar tu piel a diario para evitar agresiones y mantenerla siempre joven y nutrida.

Somos distribuidores oficiales y disponemos de una amplia gama de productos de cosmética de primeras marcas como Biotherm, Lancôme, Clarins y Sisley. En la tienda online podrás encontrar desde sérums y cremas hidratantes, hasta exfoliantes y aceites corporales, entre otros productos más, a un precio que no te podrás resistir.

Todos los productos son 100% originales, y con la compra de un producto de cosmética online te obsequiamos con tres muestras gratuitas y dependiendo del producto, con un pequeño regalo.

Estaros atentos a las novedades de cosmética y a las promociones que realizamos para que adquieras perfumes originales a bajo precio.