¿Quieres lucir una piel bronceada este verano? Consíguelo con los mejores autobronceadores.

En San Remo sabemos que deseabas que llegara el verano para volver a lucir una piel bronceada, es por eso que hoy os presentamos los autobronceadores, un producto para tener un bronceado uniforme durante más tiempo sin tener que tomar el sol.

Los autobronceadores son un tipo de cremas que mejoran el color de la piel sin los efectos secundarios que supone tener que exponerse al sol, sobre todo para pieles delicadas y sensibles.

Son perfectos para tener color antes de los primeros días de playa y disimular estrías e celulitis. Además, gracias a estos productos conseguirás un bronceado uniforme que durará más tiempo.

Para tu rostro, nosotros te recomendamos las toallitas de Comodynes auto-bronceadoras faciales. Con ellas conseguirás un bronceado natural e uniforme en tan solo 3 horas. Además, contiene un complejo hidratante para evitar el efecto de piel seca y lucir un bronceado más bonito.

Y para el cuerpo, el autobronceador de Lancaster Sun 365 Instant Self Tan” es la novedad de este año que te permitirá obtener un bronceado natural e uniforme para tu cuerpo en pocas horas.

Para conseguir un autobronceado natural, es importante realizar una exfoliación un día antes de aplicar el producto y usar crema hidratante con regularidad. Además, recuerda lavarte las manos después de aplicar el autobronceador, ya que estas pueden contener más restos del producto y pueden quedar más oscuras.

No esperes más y luce ahora tu bronceado perfecto