Hoy os presentamos Foreo Luna Mini 2, el nuevo dispositivo de limpieza facial de Foreo. Este pequeño dispositivo de uso diario, funciona como cepillo y limpiador facial. Gracias a su superficie rugosa, realiza una exfoliación superficial y muy suave. Además, no funciona como un cepillo convencional sino que, gracias a su tecnología T-Sonic, proporciona un sistema de pulsos sónicos que penetran en las capas más profundas de la piel y mejoran su aspecto de forma inmediata.

Foreo Luna Mini 2

Principales beneficios de usar Foreo Luna mini 2

Realiza una limpieza profunda desde el interior gracias a los filamentos de silicona, que transmiten hasta unas 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto. Consigue eliminar las células muertas, limpiar los poros, acabar con el exceso de sebo y grasa y retirar todos los restos de maquillaje.

Es un tratamiento anti-edad. Posee unas ondulaciones que emiten pulsaciones de baja frecuencia, que reducen las arrugas y líneas de expresión y reafirman la piel, evitando que aparezcan nuevos signos de envejecimiento.

Estos beneficios proporcionan una piel más limpia, equilibrada, elástica y con mejor aspecto al instante.

Foreo Luna Mini 2

¿Cómo se usa el Foreo Luna Mini 2?

Una vez el dispositivo esté cargado, se debe realizar esta rutina de limpieza:

Primero, humedece tu cara y el dispositivo y aplícate en el rostro el limpiador que vayas a usar (no puede llevar arcilla, alcohol o petrolato porque podría estropear la silicona).

Utiliza el Foreo Luna mini 2 para masajear tu rostro. Esto debe durar un minuto en total. Hay que evitar los ojos y su contorno. El aparato avisará cuando pasen 15 segundos para que pases a la siguiente zona del rostro.
El orden a seguir es:

  • 1. Sien, mejillas y barbilla de un lado del rostro
  • 2. Sien, mejillas y barbilla del otro lado
  • 3. Frente
  • 4. Y entrecejo y nariz.

Una vez termine el minuto el dispositivo avisará y… ¡Listo! Solo te quedará enjuagar el rostro y limpiar el dispositivo con agua y jabón.

Incorpora el nuevo Foreo Luna Mini 2 en tu rutina de limpieza diaria y consigue una piel totalmente limpia, suave, radiante y más joven al instante.

Foreo Luna Mini 2 Dispositivo De Limpieza Facial Recargable AquamarineForeo Luna Mini 2 Dispositivo De Limpieza Facial Recargable FuchsiaForeo Luna Mini 2 Dispositivo De Limpieza Facial Recargable midnight Foreo Luna Mini 2 Dispositivo De Limpieza Facial Recargable Pearl Pink Foreo Luna Mini 2 Dispositivo De Limpieza Facial Recargable Sunflower Yellow