Todos sabemos cuáles son los beneficios del deporte para nuestro cuerpo: elimina el estrés, ayuda a mantenerte en forma, estimula el metabolismo...
Pero... ¿Qué efectos tiene sobre nuestra piel?
La respuesta es: ¡MUCHOS!

¡Es hora de ponerse la ropa de deporte y aprovecharse de ellos!

Pero antes de empezar…es muy importante tener la piel bien desmaquillada y limpia ya que durante el ejercicio se abren los poros y el maquillaje podría penetrar en ellos y ensuciarlos.

·Hacer deporte estimula la circulación sanguínea por lo tanto nuestra piel recibe más oxígeno y gracias a este aumento nos mejora el brillo y el color de la piel

·El sudor favorece la eliminación de suciedad en nuestra piel. Nos ayuda a deshacernos de esos puntos negros  que tanto nos molestan…y nos hace lucir una piel mucho más luminosa y limpia.

¿Qué os parece? ¿A que es genial?

¡Pero aún puedes hacer más por tu piel! ¡Añade estos 3 pasos
a tu rutina y luce esa piel que siempre has deseado!

1-Limpia

2-Exfolia

3-Hidrata

Para realizar estos tres pasos y obtener unos  resultados que superen tus expectativas, os traemos una marca top del momento.

¿Habéis oído hablar alguna vez de Foreo? Seguro que sí porque es el MUST del momento. Os vamos a presentar un par de productos que os van a enamorar.

Foreo Luna 2

Foreo Luna 2 es un cepillo facial y masajeador anti-edad con el que le vas a sacar mayor partido a todos tus limpiadores faciales.  Te ayuda a eliminar las células muertas, descongestiona los poros y elimina el 99.5% de la suciedad y la grasa de tu piel consiguiendo una piel más suave y radiante.

¡Te contamos como puedes usarlo!

1- Aplícate tu limpiador habitual, humedece tu dispositivo LUNA 2 y activa su Modo Limpieza.
2- Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes sobre el rostro, cuello y escote durante 1 minuto.
3-Aclara y sécate el rostro. Aplica tus productos de cuidado facial favoritos.
4- Activa el Modo Anti-Edad del dispositivo LUNA 2 y realiza el masaje con su parte posterior durante 1 minuto.

Foreo UFO 2

Foreo Ufo 2 es un dispositivo para mascarillas que funciona con terapia de luz a través de la app de Foreo. Consigue que tus mascarillas sean más efectivas y placenteras.  Cuenta con 7 luces LED de distintos colores que están directamente relacionados con su mascarilla para sacarle el máximo provecho. Cada una tiene su función para la piel: Reafirmante, anti inflamatoria, revitalizante… ¡Tú eliges la que más necesites! Puedes utilizar tantas como quieras según tus necesidades.

Pasos a seguir para usar tu Foreo Ufo 2:

1-Conecta tu Foreo a la app mediante Bluetooth
2- Coloca tu mascarilla en el dispositivo
3-Inicia el tratamiento durante 90 segundos siguiendo las indicaciones en tu móvil ¡Aunque si lo prefieres puedes disfrutar del masaje y cerrar los ojos, es tu momento relajante!