Todas sabíamos que este momento iba a llegar… Sí, sí, sabéis de qué estamos hablando…. ¡el otoño! Y con él, llegan las bajas temperaturas que hacen que nuestras rutinas cambien, entre ellas, la rutina capilar.

Y es que ahora con la humedad y el frío, nuestro cabello se vuelve más frágil y quebradizo, dando paso a nuestro viejo amigo el frizz. Además, ¿quién no ha sucumbido a estar 5 minutitos más con el secador por el calorcito que da? No te preocupes, no eres la única.

Pero tenemos que decirte, aunque tú ya lo sabes, que no es la práctica más recomendable para tu cabello, ya que lo reseca aún más.

Tranquila que esto tiene remedio y se llama hidratación. Es muy importante para que tu cabello no se vea opaco y sin brillo que, después de lavártelo, lo hidrates en profundidad con una buena mascarilla. Así que incorpora este paso en tu rutina si aún no lo tenías porque va a ser tu mejor aliado. También es recomendable utilizar tratamientos sin aclarado y sérums para un cuidado top de tu cabello.

Aquí te damos las soluciones que salvarán tu cabello y te harán pasar esta estación con pelazo.

Original remedies champú sólido

Este champú sólido hidratante de Garnier de Agua de Coco y Aloe Vera es una auténtica maravilla. Hidrata y da suavidad al cabello sin apelmazar. Con una fórmula con un 94% de origen vegetal, deja la melena fácil de desenredar y sin efecto áspero. Equivale a dos champús (permitiendo hasta 48 usos). Además, tienes 4 tipos para elegir.

Absolut Repair Gold Quinoa Mascarilla de L’Oréal París Professional

Esta mascarilla enriquecida con quinoa, reconstruye inmediatamente el cabello dañado dejándolo 7 veces más brillante y suave sin dejar residuos en la fibra capilar. Si tienes el cabello fino, esta mascarilla será tu nuevo amor por su textura cremosa en gel que deja el cabello con una sensación ligera.

Elvive Total Repair 5 : Mascarilla con sérum

Un imprescindible en cualquier neceser. Desde la primera aplicación notarás una hidratación profunda que repara y protege tu cabello

Uniq One Revlon

Seguro que ya lo conoces y si no, ¡te vamos a descubrir al
rey de los tratamientos sin aclarado! Uniq One te aporta estas 10 maravillas:

  • Repara el cabello seco y dañado
  • Te da brillo y control del frizz
  • Protección térmica
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección del color con filtros UVA y UVB
  • Facilita el uso de la plancha
  • Sorprendente efecto desenredante
  • Ayuda a mantener tu peinado por más tiempo
  • Previene las puntas abiertas
  • Aporta cuerpo y volumen.

¿Suena inmejorable o no?

SET MOROCCANOIL HIDRATATION

Este pack Hidratante de Moroccanoil aporta al cabello seco y
deshidratado toda la hidratación que tanto necesita.