El 19 de marzo celebramos el día del padre ¿y aún no tienes nada que regalarle? No te preocupes que en San Remo estamos para ayudarte.

Sí, puede ser que un perfume lo veas como un regalo demasiado “socorrido” y puedes creer que a tu padre no le hará ilusión. ¡PUES NO ES ASÍ! Seguramente estás pensando en “su perfume”, en ese que le lleváis regalando hace cuanto, ¿20 años? ¡PUES YA ES HORA DE QUE LE SEA INFIEL!

Las personas vamos cambiando a lo largo de nuestra vida. Sorpréndele, arriésgate con un olor nuevo con el que seguramente, se sienta más identificado.

Y si estás buscando regalo para un papá primerizo creará un
vínculo con la fragancia que elijas ya que siempre le recordará a su primer “Día
del Padre”.

Los clásicos nunca fallan

Esencia de Loewe

Esta fragancia es un clásico que nunca falla. Si es un hombre al que le gusta lo exquisito, este es su complemento perfecto. El olor que desprende Esencia, es elegante y carismático. Deja un rastro profundo que le acompañará durante toda su jornada.

Terra d’Hermès

El agua de la Tierra, es una fragancia para aquellos hombres de espíritu aventurero. Como dice su creador, el perfumista Jean-Claude Ellena, este perfume es «sentir la tierra tumbado en el suelo, con los ojos puestos en el cielo». Seguro que con este regalo aciertas seguro ya que es uno de los perfumes masculinos de más éxito en la última década

Issey Miyake Homme

Esta fragancia es fresca y ligera, perfecta para aquellos papás primerizos. En esta fragancia Miyake quiso representar  en el cuerpo masculino, la fuerza de una cascada. Perfecta para aquellos hombres que aprovechan su tiempo libre para escaparse a la naturaleza.

Regala novedades

Loewe Solo Mercurio

Representa el hombre lleno de contrastes y dualidades, profundos y misteriosos. Hecha para hombres sofisticados, amantes de la cultura, del teatro y la ópera. Hombres con una vida con mil cosas que contar, como todos los matices de Solo Mercurio.

Acqua Di Gio Profondo de Armani

Si es amante del océano, ¡no busques más porque esta es su fragancia! Está creada para hombres a los que les gusta desconectar y reencontrarse con la naturaleza, a los que les gusta la sensación de libertad y calma que el mar les aporta. Si es un espíritu libre y sencillo…¡Profondo le encantará!

Jean Paul Gaultier AVIATOR

Si es un loco de la historia y los documentales, Aviator le va a encantar. Esta vez Jean Paul Gaultier nos trae un frasco inspirado en el verde militar pero siempre, con su emblemática camiseta a rayas. Esta fragancia está pensada para todos aquellos hombres cuya vida vuela con las alas de la valentía y la ambición.