Llega el 14 de febrero, el día más romántico para muchos y aunque sabemos que el amor es algo que tiene que celebrarse durante todo el año, no está de más tener un ‘día especial’ donde gritar a los 4 vientos que estamos enamorados. Y sí, recibir alguna que otro regalito.

Pero sabemos que hay veces que esto se complica y tu cabeza sólo puede hacerse la misma pregunta una y otra vez: ¿qué le regalo?

¡Que no cunda el pánico! nosotros tenemos la respuesta: un perfume siempre, siempre, SIEMPRE es la mejor opción.

Así que nosotros vamos a hacer este trabajo por ti, para que tú puedas dedicarte a ponerte espectacular. Te damos 4 parejas de fragancias para enamorar este San Valentín.

Invictus & Olympéa  JUNTOS, FORJAN LA LEYENDA.

Dos seres divinos. Invictus, un héroe de máximo nivel, Olympéa, una super diosa. Una mujer de carácter. Para él, su hobby es ganar. Ambos buscan acción y retos en todo lo que hacen; necesitan adrenalina.

Nada de lo que se interponga entre ellos es suficiente para parar a Invictus y Olympéa, que de nuevo, salen vencedores.

Solo loewe para él y para ella LA ARMONÍA DE LOS EXTREMOS.

Para ella, Solo Loewe es una fragancia con actitud y que realzará todas las cualidades de su personalidad. Y para él es un  buen regalo si es un hombre elegante y que además tiene una personalidad única.

Lady Million y One Million  ¿A QUÉ HUELE LA BUENA SUERTE?

Para parejas rebeldes e inconformistas que quieren una fragancia que al igual que ellos, deje huella allí donde vayan. Lady Million es para Ella si es una mujer poderosa, empoderada e implacable. One Million es para él si es un hombre seductor, elegante y atractivo. Juntos forman una pareja implacable que tiene muy claro cuál es su camino.

Scandal y Le Mâle

Para aquellas parejas que disfrutan de la vida que da la noche, de las luces y las grandes fiestas. La fragancia Scandal representa
la esencia de las mujeres poderosas  que están por encima de las críticas y tienen una personalidad vibrante. Para él, Le Mâle, es un perfume que simboliza una visión inconformista de la masculinidad.
Representa al hombre viril y sexy a partes iguales.