902 102 305 Envío Gratis +29€
Mi carrrito0,00 €
MENÚ

Product was successfully added to your shopping cart.

Biotherm

Biotherm

Las aguas de la Tierra son ricas en millones de microorganismos, plancton y algas. Estos organismos acuáticos comparten características biológicas y afinidad con la piel del ser humano. Al igual que la piel, éstos han desarrollado mecanismos específicos de defensa para resistir y combatir las agresiones externas. Es por esto que los organismos acuáticos tienen la capacidad de regenerar, reparar y proteger la piel humana.

Biotherm, marca pionera en biología de la piel desde 1952, utiliza la fuerza de estos ingredientes acuáticos para desarrollar revolucionarias soluciones para el cuidado de la piel.

Artículos 1 a 12 de 108 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 108 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Sus productos cosméticos se benefician del increíble poder regenerador, reparador, protector y alisador de los ingredientes acuáticos. A través de su experiencia en Biotecnología Azul, ha introducido estos poderosos activos en fórmulas con texturas únicas, frescas y ultrasensoriales que dan como resultado una belleza sostenible y duradera.

El Life Plankton, es uno de los ingredientes mejor valorados en la industria cosmética por sus increíbles propiedades. Descubierto en los manantiales termales de los Pirineos franceses, es capaz de actuar sobre los problemas cutáneos que más preocupan a mujeres y hombres.

A lo largo de los más de 60 años de crecimiento de la marca, Biotherm ha desarrollado productos que han revolucionado la cosmética mundial. En su amplia oferta ofrece todo tipo de tratamientos para la piel: cremas adelgazantes, antiedad, tratamientos hidratantes
corporales y faciales , protectores solares, tratamientos reafirmantes, entre otros.

Algunos de los productos icónicos de Biotherm incluyen: Biotherm Aquasource, Biotherm Blue Therapy, Biotherm Skin Best, Biotherm Lait Corporel, Biotherm Biomains y Biotherm Eau Vitaminée.

Además, con la creación de BIOTHERM Homme en 1985, la marca se posiciona también como pionera en tratamientos para el cuidado de la piel del hombre. Algunos de sus tratamientos más vendidos incluyen Biotherm Homme Aquapower, Force Supreme y High Recharge.
Biotherm es una marca de confianza que se ha comprometido a demostrar resultados visibles y la seguridad de todas sus fórmulas. Sus productos son siempre probados bajo control dermatológico y oftalmológico, en el caso de los tratamientos de ojos y adaptados para todos
los tipos de piel.